Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W confesó lo que opina sobre supuesto romance entre Pipe Bueno y Maluma

Desde hace un largo tiempo rumores señalan que entre los dos artistas habría una relación y todo por sus muestras de cariño. 

Maluma es el padrino del hijo de la pareja. Foto: Instagram
Maluma es el padrino del hijo de la pareja. Foto: Instagram

Desde hace un largo tiempo rumores señalan que entre los dos artistas habría una relación y todo por sus muestras de cariño. 

Durante varios años han estado circulando en redes sociales una serie de rumores sobre el supuesto amorío que existe entre los cantantes Pipe Bueno y Maluma que, aunque los dos han desmentido en varias ocasiones y hasta se han burlado de los comentarios que hacen algunos usuarios, aún es un tema que sigue dando de qué hablar.

Frente a estas especulaciones habló por primera vez la influenciadora Luisa Fernanda W, quien es la actual pareja del intérprete de 'Cupido falló' y madre de su hijo Máximo.

Sus declaraciones las dio en medio de una entrevista con 'Diva Rebecca', personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez, luego de que se le cuestionara al respecto.

“Ay no, cuando uno conoce a Juan Luis (Maluma) uno dice: ‘la gente cómo se le ocurre y se le pasa por la cabeza que tiene algo con Pipe’. Esos dos son más machos que… son increíbles los dos, machos”, expresó.

Al dar su opinión sobre el tema, Vásquez le preguntó con un tono de burla si aceptaría un trío precisamente con los dos artistas, a lo que ella respondió: “no me gustan los tríos y menos con dos hombres”.

Para finalizar y dejar claro que no existe ningún romance entre el padre de su hijo y Maluma, Luisa Fernanda W recordó: “Cuando conocí a Pipe él era un encantador de mujeres”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Cabe mencionar que Pipe Bueno y Maluma llevan compartiendo una excelente amistad desde muy jóvenes, tanto así que el intérprete de 'Parce' es el padrino de Máximo, fruto de la relación del cantante de música popular con la influenciadora que nació el pasado 20 de octubre.

Juntos ahora celebran el estreno de su nueva colaboración titulada 'Tequila' este 25 de marzo, después de hace más de seis años cuando sorprendieron a sus fans con el lanzamiento del tema musical ‘La Invitación’.