Por: Paula Castro • Colombia.com

Lina Tejeiro quiso ser graciosa con su vídeo pero termino siendo grotesca para muchos

Lina Tejeiro siempre presume de su cabello, pero ahora decidió hacer un chiste que no salió nada bien, pues muchos aseguran que sus palabras fueron más groseras de lo normal. 

Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro siempre presume de su cabello, pero ahora decidió hacer un chiste que no salió nada bien, pues muchos aseguran que sus palabras fueron más groseras de lo normal. 

La actriz Lina Tejeiro es una de las más reconocidas en redes sociales, pues se ha esforzado por crear y mantener una comunidad digital con sus seguidores, con quién comparte desde sus proyectos en la actuación, tips de belleza y hasta procedimientos médicos y personales que ha tenido que vivir, pero de vez en cuando también da espacios para compartir momentos divertidos.  

Lina Tejeiro fue nombrada por sus fieles seguidores de Instagram como ‘La reina de TikTok’, debido a la excelente calidad de sus videos y doblajes sobre distintos temas. La actriz ha logrado marcar una diferencia y atraer a usuarios que se divierten con sus interpretaciones, además porque definitivamente logra grabar audios perfectos. 

La actriz, quién es toda una artista en TikTok, ha expresado en diferentes ocasiones la pasión que siente al hacer esta clase de contenidos y lo mucho que se divierte, metiéndose en el papel del audio que elige tomándolo muy enserio. Además, Tejeiro ha contado que muchos de estos TikTok son sugerencia de sus amigas o conocidos, que le dan ideas para grabar.

Y así lo ha hecho en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram desde donde por medio de un video en el que hace un perfecto lip sync de uno de los audios virales en Internet, reveló cómo se creó las largas extensiones. En el clip ella responde a una pregunta que hacen sobre dónde compró la peluca pero usando un lenguaje que causó risa para muchos y significó algo vulgar y desagradable para otros.

Último vídeo de Lina Tejeiro. Foto: Instagram @linatejeiro

“Yo esta peluca, la he estado tendiendo de todos los pelos que se me caen en el cul*, en la panoch*, en el sobaco. Todos los pelos que se caen los colecto y pude lograr hacer esta peluca en entre seis a 12 meses, creo que me duró como un año en hacerlo. Fue muy fácil porque realmente yo soy una persona súper peluda, de hecho, me dijeron que si yo quería salir en la película Jumanji si quería ser el chango. Me encanta porque obviamente es pelo natural, es mío, a veces huela a camarón, pero es normal, ya sé de dónde viene el olor, por ejemplo, está parte, sé que viene del cul*, viene del área prohibida y lo bueno es que no me tuve que gastar 400 dólares”, dice Lina Tejeiro.

Como era de esperarse tras la publicación y ver la manera perfecta en la que la actriz se aprendió el audio para repetirlo consiguió una amplia variedad de reacciones. “Volvió la reina del TikTok!”, “Ayyyy Lina tu eres un show no sé si reír o asquear”, “Ja ja ja ja muy auténtica para opinar parece santandereana”, destacan entre los mensajes.