Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro no soportó las críticas durante su cuarentena y respondió enojada

La actriz ha sido criticada por las actividades que realiza en casa durante la cuarentena. 

La actriz confesó que a veces le dan miedo los comentarios de la gente. Foto: Instagram
La actriz confesó que a veces le dan miedo los comentarios de la gente. Foto: Instagram

La actriz ha sido criticada por las actividades que realiza en casa durante la cuarentena. 

Lina Tejeiro se ha convertido en una de las figuras públicas más criticadas en redes sociales, los cibernautas siempre están atentos a sus movimientos y no dejan escapar ningún detalle para empezar a hacer comentarios en contra de la actriz.

Durante la cuarentena, ha estado bajo la lupa más de lo normal, sin embargo, ella prefiere continuar con su estilo de vida normal, sin preocuparse por el qué dirán y comparte sus experiencias con sus admiradores a través de las diferentes plataformas digitales.

Te puede interesar: Lina Tejeiro y Andy Rivera se unieron para hacer un 'en vivo' juntos

A pesar de que intenta no prestar atención a los malos comentarios, esta vez no soportó y decidió enviar un mensaje claro para quienes la han estado señalando en los últimos días por hacer ejercicio en casa en lugar de estar ayudando durante la cuarentena, según lo expresó ella en un video que publicó en sus historias de Instagram.

"Estoy aterrada, hay gente demasiado loca, enojados que porque yo hago ejercicio en esta situación, en esto que está pasando. ¿Pues qué pretenden, que yo salga a defender el mundo? A ver yo no soy inmune, yo soy un ser humano común y corriente", dijo en medio de risas, asombrada por los comentarios de la gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lina Tejeiro se emberracó con las personas que la critican. Y la verdad, tiene razón.

A post shared by Mapa de Famosos (@mapadefamosos) on

Además, también ha recibido insultos tras haber compartido su preocupación luego de que se le acabara la comida que le había dejado preparada su empleada doméstica durante los primeros días de aislamiento.

En ese momento la actriz confesó que no sabía cocinar y por esto estaba algo pensativa, sin embargo, pidió ayuda de sus seguidores para que le sugirieran algunas recetas sencillas y nutritivas que puediera preparar en casa para enfrentar esta situación.

'Aprovecha este tiempo para que aprendas a prepararte unos deliciosos platos. Nadie nació aprendido, inténtalo', 'pena publicar esas estupideses de que no sabes cocinar. ¡Por Dios! Jamás había visto tal cosa', '¡qué oso decir eso!', fueron algunas de las reacciones de los usuarios en redes luego de haber compartido su preocupación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El medio problemita de Lina Tejeiro en cuarentena ???????¿alguien le quiere ir a cocinar? ??

A post shared by Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) on