Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro y Andy Rivera se unieron para hacer un 'en vivo' juntos

La pareja cada vez se oculta menos de la opinión pública.

Actualización
La pareja se estaría dando una segunda oportunidad. Foto: Instagram
La pareja se estaría dando una segunda oportunidad. Foto: Instagram

La pareja cada vez se oculta menos de la opinión pública.

Cada vez es más evidente que Lina Tejeiro y Andy Rivera decidieron darse una nueva oportunidad, poco tiempo después de que la actriz confirmara que su relación con Norman Capuozzo, no funcionó. 

Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, han sido varias las pruebas que lo demuestran, como lo fueron sus fotos juntos captadas por un ’paparazzi’ en el aeropuerto de Cancún en el mes de enero. 

Hace un par de días, Jessi Uribe los delató en un Instagram Live que hizo junto a Paola Jara, pues Tejeiro estuvo conectada, y al notar que los estaba viendo, el artista le hizo una dedicatoria ‘especial’ en nombre de Andy. 

Eran miles las personas que estaban atentos a la transmisión, y esto, junto a las evidentes indirectas que se hacen en redes sociales, deja claro que efectivamente se reconciliaron después de un buen tiempo distanciados. 

Este fin de semana, ambos estuvieron bastante activos en redes sociales, mostrando como ha sido su día a día en medio de la cuarentena obligatoria que decretó el gobierno para evitar la propagación del coronavirus. 

@CrudaVieja

Boleteada que les pego Je...

Ver tweet completo

Cabe resaltar que Andy y Lina, están aislados en diferentes lugares, y eso quedó claro después de que decidieran hacer un sorpresivo ‘en vivo’ juntos en sus cuentas oficiales de Instagram.  

Al parecer, la llamada no se la esperaba la actriz, quien respondió de inmediato a la invitación de Rivera con un: “Oh por Dios” que lanzó mientras se sonrojaba y la risa nerviosa se apoderaba de ella. 

El detalle lo notaron los fanáticos que estaban viéndolos, pues no dudaron en comentar que ambos se veían bastante nerviosos, detalle que ella misma reconoció al leer los mensajes. 

“Miren, estoy temblando. Me pone nerviosa él todavía, pa’ que vean”, afirmó Lina entre risas. 

Aunque el video no duró mucho, el tiempo fue suficiente para mostrar que aunque el aislamiento los tenga alejados, la pareja habría decidido regresar, pues fueron varios años los que duraron antes de que dieran por terminada su relación hace tiempo.

Te puede interesar: Lina Tejeiro expresa su preocupación en aislamiento preventivo por no saber cocinar