Por: Juliana Hernández • Colombia.com

‘¿Qué le pasa a mi ex?’, la nueva canción de Andy Rivera que sería para Lina Tejeiro

El cantante de música urbana compartió un adelanto de lo que será su nueva canción y al escucharla, todos aseguran que es una dedicatoria para la actriz.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El cantante de música urbana compartió un adelanto de lo que será su nueva canción y al escucharla, todos aseguran que es una dedicatoria para la actriz.

Hace más de un año Andy Rivera y Lina Tejeiro anunciaron que su relación había terminado, pero fue una pareja tan querida por los colombianos, que ambos aún siguen siendo noticia a pesar de su separación.

En esta ocasión, el cantante publicó en sus redes sociales un adelanto de lo que será su próxima canción, titulada ‘¿Qué le pasa a mi ex?’, lo cual de inmediato causó todo tipo de comentarios que afirman, es una indirecta para Lina. 

¿Qué le pasa a mi ex?, que se la pasa hablando de mí, será que todavía quiere, nadie ha llenado los requisitos que ella requiere (…) “¿Qué le pasa a mi ex? Que aunque me dicen que la vieron por ahí andando con otro, también me dicen que se la pasa pensando en nosotros, mirando nuestras fotos”. Es el fragmento de la canción compartida por Andy. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

En medio de la supuesta dedicatoria, muchas personas también opinaron diciendo que, si sí es una indirecta, es evidente que es Rivera quien no ha logrado cerrar el ciclo de su relación, la cual duró bastantes años.

"En la vida hay que ir cerrando ciclos y yo creo que Lina ya lo hizo”, “No puedo evitar escucharla y pensar en ti Lina", "Tu eres el que nunca la ha superado" fueron algunos de los mensajes.

Este es un rumor más que se suma a otras supuestas pruebas que muestran que los dos artistas se están volviendo a ver desde hace un par de meses.

@OjoVallenatoo

Lina tejeiro y Andy river...

Ver tweet completo

Hace un tiempo, la expareja dio de que hablar, cuando Andy compartió una serie de historias en las que aparentemente grababa en el apartamento de Tejeiro.

Con fotografías de la decoración de la casa, fue que muchos seguidores asociaron detalles, como las lámparas o los muebles del lugar donde estaba Rivera, con la vivienda de la actriz. 

Te puede interesar: Estas fotos probarían que Lina Tejeiro y Andy Rivera se reconciliaron