Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro habló en redes de los rumores sobre su supuesta ruptura

La actriz se refirió al tema tras recibir cientos de comentarios al respecto.

Lina Tejeiro aclara rumores sobre su ruptura. Foto: Instagram
Lina Tejeiro aclara rumores sobre su ruptura. Foto: Instagram

La actriz se refirió al tema tras recibir cientos de comentarios al respecto.

Lina Tejeiro ha estado en boca de todos sus seguidores y medios de comunicación desde hace un par de semanas, pues su comportamiento en redes sociales ha generado cientos de comentarios entre todos los fanáticos.

Desde que decidió darse una segunda oportunidad en el amor con Norman Capuozzo, no dejaba de compartir todo tipo de mensajes e imágenes en las que demostraba lo enamorada que estaba, al igual que él.

Sin embargo, desde que regresó de su romántico viaje a Europa, el cual hizo con Capuozzo, no ha publicado nada con él como se había vuelto costumbre, por lo que mucho se ha especulado sobre su ruptura.

Ante esta situación, la misma actriz decidió hablar al respecto a través de sus historias de Instagram y allí, con algo de enojo, comentó que “hay mucha gente sufriendo” pensando en la situación actual de su relación con el empresario.

Foto IG: @linatejeiro

“No estoy con el amor, porque de amor yo no vivo, de amor no pago las cuentas, ni las tarjetas de crédito. […] Así que tengo que trabajar, trabajar mucho”, afirmó.

Tejeiro aseguró que como una persona normal, ella tiene cosas por hacer y prioridades que en este momento debe atender porque está enfocada en cumplir todas y cada una de las metas profesionales que tiene, razón por las que debe hacer sacrificios.

“Sacrificios como trabajar en diciembre, no viajar, no poder compartir con la familia. […] Sacrificios que valen la pena”, dijo.

@ColombiacomTW

#Farandula Lina Tejeiro h...

Ver tweet completo

Sus declaraciones no dejaron claro si siguen o no juntos, no hubo una respuesta o prueba contundente al respecto, y Norman ha mostrado en sus redes que ha estado repetidas ocasiones en Bogotá, pero tampoco se ha dejado ver junto a Lina. 

Ora cosa que toman como evidencia es que en las últimas publicaciones no intercambian ni comentarios y ni siquiera, ‘Me gusta’, aspectos que generan aún más duda y que darían por hecho que efectivamente no estarían juntos.

Te puede interesar: La indirecta bien directa que le mandó Andy Rivera a Lina Tejeiro