Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

¿Están distanciados?, Lina Tejeiro y Juan Duque muestran señales de crisis

La pareja publicó una serie de indirectas en las redes sociales.

Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @linatejeiro

La pareja publicó una serie de indirectas en las redes sociales.

La vida sentimental de Lina Tejeiro es una de las más interesantes para los internautas, pues después de haber tenido una relación tan pública y polémica con Andy Rivera, ahora que está de nuevo con otro amor, los usuarios están pendientes de cada movimiento que haga la pareja, por lo que ahora se están dando cuenta de que algo no anda bien en el idilio del amor.

Las cartas del pasado ahora se han convertido en una serie de frases de amor por medio de las redes sociales, pues así fue como inicio esta pareja y los seguidores fueron testigos de todo, y es que ambos son bastante activos en sus redes sociales para compartir su día a día con sus millones de usuarios.

Es precisamente por medio de esto que varios internautas se han dado cuenta de que los famosos están separados, y no es precisamente por que por temas laborales ambos tuvieron que salir del país, sino por que añadido a esto por medio de Twitter ambos han lanzado lo que parecen ser una serie de indirectas.

Ambos son bastante activos en Twitter, lugar donde en ocasiones anteriores se lanzaron indirectas que iban relacionadas a la picardía y al amor, sin embargo el también influencer lanzó un trino que dejó a más de uno preocupado, “Eso me pasa por idealizar”, para los internautas todo indica que el cantante habría tenido una decepción amorosa.

Posible indirecta de Lina Tejeiro en Twitter. Foto: Twitter @lina_tejeiro

La frases misteriosas no pararon y tiempo después se puede leer “Esa es vieja mai, yo no nací ayer”. Claramente los usuarios corrieron a ver qué era lo que respondía Lina y si esto tenía sentido para afirmar que estaban teniendo una crisis y se estaban desahogando en las redes.

Efectivamente lo publicado por la actriz avivó aún más los rumores, pues comentó lo siguiente, “Lo que ves es lo qué hay, algunas veces soy graciosa otras veces soy un desastre, pero todos los días soy yo. Sin pretender agradarle a alguien”, ¿Acaso esto tendrá algo que ver con lo que haya decepcionado al cantante?.

Algunos de los comentarios de los curiosos internautas son, “Por favor díganme que no es lo que estoy pensando”; “Si Lina y Juan terminan no vuelvo a creer en el amor”; “Tú y Juan son la mejor pareja por favor no peleen”; “Yo creo que es solo mensajes y ya”, y es que esta relación empezó hace tan solo un poco, pues fue confirmada cuando hace un mes la actriz fue hospitalizada por un problema en sus riñones.