Por: Linda Hernández • Colombia.com

Críticas a Paulina Vega en 'A Otro Nivel' por curioso vestido

Además de recibir comentarios ofensivos por su aspecto físico, ahora también critican su vestuario. 

La modelo trata de ignorar los malos comentarios. Foto: Instagram
La modelo trata de ignorar los malos comentarios. Foto: Instagram

Además de recibir comentarios ofensivos por su aspecto físico, ahora también critican su vestuario. 

Durante su tercera temporada como presentadora de 'A Otro Nivel', uno de los realities más vistos por los colombianos, Paulina Vega ha dado mucho de qué hablar.

Entre lo más reciente, está la discusión que protagonizó con Maía, quien fue parte de los jurados en su etapa de 'Canta Conmigo'.

Te puede interesar: Jessica Cediel compartió video explícito de la pesadilla que vivió en cirugía por biopolímeros

Allí ambas intercambiaron unos comentarios que generaron fuertes especulaciones entre los televidentes, llegando a asegurar que su relación no era nada buena en el reality.

@AOtroNivelCo

#AOtroNivel - #CantaConmi...

Ver tweet completo

Pero lo que más ha llamado la atención de los televidentes desde que volvió a aparecer la ex-Miss Universo en la pantalla chica, es su aspecto físico y particular estilo.

Varios espectadores se han dirigido directamente a sus redes sociales para escribirle que luce 'extremadamente delgada', mientras que otros halagan su belleza.

"Aquí les dejo una foto donde me veo flaca para los que están preocupados por mi peso. Lo que no saben es que me comí tres porciones de açaí diario en Brasil, pasta todas las noches, y la lista siiigueeee y sigueee. Ustedes tranquilos, que si en algo me tienen que ayudar, es a comer menos. Los que me conocen saben cómo es la vuelta", fue la respuesta que envió Paulina a mediados de febrero a quienes la criticaban por su cuerpo.

Ahora las críticas son por su forma de vestir, pues en una de las más recientes emisiones el concurso musical apareció usando una blusa negra con algunos pliegues, diseñada con un material que a muchos les causó curiosidad, pues aseguraron en redes sociales que parecía "una bolsa".

@mafemejiaa

Hoy Paulina Vega se puso ...

Ver tweet completo

Algunos usuarios hicieron el comentario en forma de burla, mientras que otros un poco sarcásticos criticaron su curioso traje.

@alejaduque54

Obviamente a Paulina Vega...

Ver tweet completo

Esta no es la primera vez que saltan fuertes comentarios por su particular forma de vestir. Sin embargo, parece que ella decide omitir este tipo de críticas y se siente segura de sí misma y sus gustos. 

@abayonac67

#AOtroNivel Paulina Vega ...

Ver tweet completo