Por: Paula Castro • Colombia.com

Paulo Londra lanza la canción del momento junto a Feid

El artista argentino ha decidido lanzar esta colaboración que ya reúne cientos de visitas a solo días de salir a la luz.

Feid junto a Paulo Londra. Foto: Instagram @paulolondra
Feid junto a Paulo Londra. Foto: Instagram @paulolondra

El artista argentino ha decidido lanzar esta colaboración que ya reúne cientos de visitas a solo días de salir a la luz.

Paulo Londra, el cantante argentino que estuvo varios años alejado del escenario musical, volvió con más fuerza que nunca. En su cuenta de YouTube, en donde cuenta con más de 22 millones de suscriptores, el famoso cantante publicó el videoclip de una de las canciones más esperadas por sus fanáticos, la canción que realizó junto al artista musical paisa conocido como Feid.

Paulo Londra junto a Feid pusieron en boca de todos su nuevo sencillo, A Veces, que logró a tan solo pocos días de ver la luz los 6 millones de reproducciones en Youtube. En este momento se encuentran en la lista de música tendencia en la plataforma digital.

Luego de que hace varios días el cantante argentino compartió un Instagram Story en el que aparecía dándolo todo al ritmo de Normal, un tema de Feid. Sus fans inmediatamente comenzaron los rumores de una futura colaboración basados en esta publicación, y así fue, el single llegó muy pronto para emocionar a sus seguidores.

En la canción de reguetón hablan sobre los altibajos de una relación. “A veces tú me pides que me quede hasta que amanece, otras veces llamas y solo desapareces”.  El vídeo de A Veces ha sido dirigido por Facundo Ballve, que ya había trabajado anteriormente con ambos cantantes. En la pieza de vídeo se muestra a los intérpretes juntos grabando la canción y bromeando en el estudio de grabación. También salen jugando al baloncesto y en la azotea de un edificio, deporte que al parecer es del agrado de ambos.

Este nuevo estreno de Londra llega después de varias colaboraciones con otros grandes artistas en los últimos meses. En septiembre lanzó Party en el Barrio con Duki y en el mes de agosto presentó Noche de Novela junto a Ed Sheeran. El joven reapareció en marzo, después de haberse alejado de la música y de los escenarios, por lo que al parecer fue una batalla legal con su antigua productora. Es cada vez más claro que retomando su carrera le ha ido muy bien, pero que además Feid también está en niveles de nivel internacional.