Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Aplaudida respuesta de Carolina Cruz a seguidora que criticó sus zapatos en redes sociales

Carolina Cruz no pasó desapercibido el malintencionado comentario que le envió una internauta por redes sociales.

La presentadora no dudó en defenderse. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.
La presentadora no dudó en defenderse. Foto: Instagram @carolinacruzosorio.

Carolina Cruz no pasó desapercibido el malintencionado comentario que le envió una internauta por redes sociales.

Carolina Cruz lleva años haciendo parte del mundo del entretenimiento y la farándula, empezó incursionando en reinados, luego estuvo sumergida en el mundo del modelaje y finalmente, sin dejar sus otras vocaciones a un lado, entró a la televisión.

Millones de televidentes han sido testigos del talento que tiene para estar ante las cámaras, y es que ha tenido la oportunidad de hacer parte de importantes producciones en los dos canales nacionales más vistos en Colombia. 

Hace más de dos años entró a hacer parte de la familia Caracol como presentadora de 'Día a Día', uno de los programas más antiguos de la pantalla chica en el que comparte set con Catalina Gómez, Carolina Soto y Carlos Calero.

En redes sociales, específicamente en Instagram, tiene más de 6 millones de seguidores atentos a todo lo que comparte, ya que son plataformas donde publica a diario detalles relacionados a su vida laboral, pero también personal.

En los últimos meses ha estado muy enfocada en la salud de su pequeño Salvador, quien llegó al mundo hace unos meses. Aunque varios internautas dieron por hecho que nació con una enfermedad neurológica, la empresaria dejó claro que esas especulaciones son falsas.

Cruz explicó que por fortuna su hijo está sano, pero por la posición en la que estuvo en la barriga presenta tortículis, motivo por el cual tiene que someterse a una serie de terapias que si bien son beneficiosas para él, le causan bastante incomodidad.

"45 minutos de llanto y esfuerzo diario, mi corazón arrugado, pero como le digo a él todos los días: lo mejor de todo esto es que no te vas a acordar de nada, nosotras somos las que más sufrimos en el proceso", escribió sobre un video donde mostró como son las complejas jornadas.

Carolina también suele compartir con sus fanáticos los looks que utiliza en las transmisiones de 'Día a Día', y aunque la mayoría de comentarios son positivos, sus detractores no desaprovechan ninguna oportunidad para criticarla.

En las últimas horas posteó una imágen en el estudio del programa, y una mujer le escribió: "Otra vez esos zapatos de medio pelo, se ve terrible", sin contar con que Cruz iba a leerla y de inmediato, iba a responderle.

"Son nuevos jajaja, señora deje la mala leche, disfrute la vida, menos mal no son suyos", escribió la presentadora, recibiendo el apoyo de una gran cantidad de usuarios que la defendieron y aplaudieron su comentario.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @blogdelchisme.