Por: Paula Castro • Colombia.com

Lincoln Palomeque recibe la final del Mundial mostrando músculos con nuevo ‘look’

El actor Lincoln Palomeque dejó sorprendidos a sus seguidores con una foto muy sensual en Qatar.

Lincoln Palomeque en Qatar. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en Qatar. Foto: Instagram @lincpal

El actor Lincoln Palomeque dejó sorprendidos a sus seguidores con una foto muy sensual en Qatar.

El actor Lincoln Palomeque fue uno de los colombianos que llegó a Qatar para asistir a algunos de los partidos del torneo de fútbol, allí pudo ver en vivo y en directo los partidos de la selección argentina, una de sus favoritas, porque uno de sus ídolos es el futbolista Lionel Messi. 

Lincoln ha buscado en los últimos meses enfocarse en sí mismo, luego de terminar su relación con la presentadora Carolina Cruz, una relación que duró 14 años y que dejo como resultados a sus dos hijos Matías y Salvador, quienes se han convertido en los dos pilares fundamentales de la vida del actor, pues a pesar de ya no convivir con Carolina, él sigue siendo un papá muy presente en la vida de los pequeños.

Durante su viaje al Medio Oriente, Palomeque ha publicado en sus redes sociales los acercamientos que ha tenido con esta cultura, experimentando su gastronomía, visitando los lugares turísticos de Qatar y Dubái, país donde se encuentra en este momento, y aprendiendo cosas nuevas que puede usar en su vida personal y laboral.

Además de eso, Lincoln también aprovecha para seguir con sus propias tradiciones, siempre se hace un tradicional cambio de look cuando se lleva a cabo un Mundial de Fútbol. Esta vez el actor sorprendió a sus seguidores mostrando su cabello rapado con un poco de volumen en la parte superior de la cabeza y un desvanecido a ras en los laterales, que combinó con unas rayas que nacen desde su ceja izquierda y van hasta la parte de atrás de su cabeza, completando un look muy urbano.

Lincoln Palomeque muestra su nuevo look para la final del mundial. Foto: Instagram @lincpal

Lo que más impactó a los 3,8 millones de seguidores fue que el actor decidió mostrar el look de forma muy sensual, sin camisa y dejando a la vista los grandes músculos que ha construido, robando muchos suspiros y generando un revuelo gigante en la sección de comentarios, donde los fans no solo aprueban el corte, también elogian la belleza física de Palomeque.