Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque se muestra conmovido tras hablar de su fallecida madre

La madre del actor murió en 2017.

Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal

La madre del actor murió en 2017.

Ya han pasado 5 años desde la muerte de la señora Olga Sandoval, madre del actor Lincoln Palomeque, sin embargo es bien sabido que la muerte de un familiar y mucho menos el de una madre no se superan nunca y a pesar del tiempo siempre va a doler como el primer día, y precisamente esto fue lo que reconoció el actor hace unos días al recordar a su madre y desahogarse por medio de las redes sociales.

Fue el pasado 15 de julio de 2017 cuando el actor anunció la muerte de su madre por medio de una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, “Le doy gracias a Dios por ir aceptando poco a poco todo esto, para los que no saben, después de luchar con toda su fuerza en estos casi 9 meses por su vida ella se fue tranquila y en paz, lo cual en este proceso vale oro. Ahora está descansado y estoy seguro que muy feliz, también le doy gracias a él por permitirnos estar siempre unidos, luchando juntos como familia llenos de amor, por permitirnos a mí hermano y a mí darle muchas cosas que siempre soñó y mereció”.

Hace tan solo unos días el actor recordó lo mal que la ha pasado intentando procesar que ya no tiene a su lado a la mujer más importante de su vida, claramente cuando esto pasó tenía al lado el apoyo y el cariño de su ex Carolina Cruz y su hijo Matías, sin embargo ahora que están separados muchas veces la soledad le puede jugar una mala pasada.

Ahora por medio de su cuenta de Instagram el actor recordó a su querida madre por medio de un emotivo video de una entrevista que tuvo con el programa Hoy día de Telemundo, “La vida a veces nos trae momentos muy difíciles. Mi mamá falleció de cáncer. Es un tema que me duele mucho pero soy fuerte cuando lo cuento. Ver deteriorarse a un ser querido es muy difícil. Ella no se quería ir y nosotros no la queríamos dejar”.

Entrevista de Lincoln Palomeque. Foto: Instagram @hoydia

El actor también aseguró que “Con todo lo que yo viví, hay una cosa que tengo clara y es que a mis hijos no los pienso abandonar jamás”, teniendo en cuenta que su hijo menor Salvador pasó por duros momentos de salud desde el día en que nació, teniendo que ser sometido a varias cirugías para llegar a su recuperación.

Al respecto el actor comentó, “En el momento yo como que quedé grogui, no lo entendía. Después de nacer, cuando todo iba normal, el doctor dice: ‘le está creciendo un poco más de lo normal, de acuerdo a la edad, su cabecita, hay que mirar por qué’. Nos vamos a hacer exámenes y bueno, sí, había agüita en el cerebro, se llama hidrocefalia, que afecta todo el sistema motriz, ya estamos hablando de algo mucho más complicado… Afortunadamente él está completamente sano, gracias a Dios, es un niño encantador que enamora, yo estoy enamorado de él y creo que él también está enamorado de mí”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com