Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque ya estaría dándose una oportunidad en el amor con misteriosa mujer

El actor ya estaría dando el siguiente paso en su vida sentimental.

Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal

El actor ya estaría dando el siguiente paso en su vida sentimental.

Ya han pasado algunos meses desde que la ex pareja anunció que su relación de más de 12 años se había terminado a pesar de compartir dos hermosos hijos, sin embargo en varias ocasiones ambos han declarado que se siguen respetando y admirando mutuamente y que la decisión que tomaron fue la mejor para ellos y para sus hijos.

Es por esto que los seguidores de ambos han estado pendientes de los nuevos detalles en los proyectos y relaciones que emprendan ambar personalidades, por lo que llamó bastante la atención un video que surgió hace tan solo unos días en el que se le ve a Lincoln Palomeque sumamente cariñoso con una mujer rubia en el famoso concierto de Bad Bunny.

Dicho video lo publicó originalmente el programa de Lo Sé Todo, en donde se logra ver que el actor le habla al oído a la mujer, bailan juntos y se rían en complicidad, el video tenía la siguiente descripción, “¡Bomba! Uno de nuestros flechos pilló al actor Lincoln Palomeque muy bien acompañado en el concierto de Bad Bunny en Bogotá”.

Dado todo el escándalo que formó el video puesto que fue replicado por varios medio sde comunicación, el actor rompió el silencio de manera bastante enojada, “Qué afán de inventar cosas que terminan haciendo daño a otras personas, sé que por mi carrera tengo que lidiar con eso, pero da impotencia cuando se refieren a situaciones que malinterpretan. ¡Dejen el chisme!”.

Video del que todo el mundo habla. Foto: Instagram @losetodocol

Razón por la que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz terminaron.

Carolina Cruz fue una de las invitadas de “Las Sandoval” en donde habló sobre lo que era su vida ahora, claramente de las cosas que más relucieron en la entrevista era su relación con Lincoln Palomeque por lo que la modelo resaltó que uno en la vida tiene que ser sincero en cada etapa de la vida que pase, y que a pesar de que el ideal es que el amor dure toda la vida, las circunstancias llevan a que este a veces se termine.

La presentadora aseguró que fue una decisión mutua en donde ambos sintieron que el amor se había transformado y las cosas habían cambiado, por lo que comentó, “Existe un cariño, un respeto, vamos a estar siempre, para toda la vida, porque tenemos dos hijos, pero cuando el amor se transforma (…) yo decía, si estoy educando buenos hombres, yo debo ser honesta conmigo también, yo tengo que buscar lo que a mí me haga feliz, si yo estoy feliz, mis hijos también”.