Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Estamos bendecidos”, Lindsay Lohan publicó una emotiva foto y anunció que está embarazada

Lindsay Lohan lleva tan solo meses de haber pisado el altar con su esposo Badder Shammas.

Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan lleva tan solo meses de haber pisado el altar con su esposo Badder Shammas.

Luego de un periodo bastante caótico dentro de su vida, los astros finalmente han comenzado a alinearse para Lindsay Lohan, además de unirse en matrimonio al empresario Badder Shammas y de retomar su carrera como actriz, ahora la estrella de Juego de Gemelas ha anunciado la expansión de su pequeña familia.

Lohan recurrió a su Instagram para compartir con sus seguidores una foto en la que se podría ver un mameluco blanco con las palabras “Próximamente” junto a la frase, “Estamos bendecidos y emocionados”, para después postear la misma imágen en sus historias etiquetando a su esposo, una serie de movimiento con los que anuncia que se encuentra en espera de su primer hijo.

Los rumores de que Lohan se había casado empezaron a surgir en julio del año pasado luego de que ella anunciara su compromiso con el experto en finanzas, numerosos medios especularon que Lohan y Shammas, ambos de 36 años, se habían casado en secreto. Finalmente la intérprete confirmó las especulaciones de haber caminado hacía el altar al publicar unas instantáneas llamando al chico su esposo.

“Soy la mujer más afortunada del mundo, me encontré y supe que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo, estoy atónita de que este sea mi esposo, mi vida y mi todo, toda mujer debería sentirse así todos los días, compartió la estrella en esa entonces en el pie de foto de una publicación.

Lindsay Lohan anuncia el embarazo de su primer hijo. Foto: Instagram @lindsaylohan

Después los recién casados viajaron a Turquía para disfrutar de unas lujosas vacaciones posteriores a la boda y compartieron lo más destacado de su escapada romántica a través también de su instagram. En noviembre de ese mismo año, los tortolitos finalmente hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la premier de la última película de la actriz, “Falling for christmas” la cual tuvo lugar en la ciudad de New York.

A diferencia de las anteriores parejas de Lindsay, Shaman no pertenece al medio, él trabaja en el mundo de las finanzas, pues es vicepresidente de una exitosa empresa en Dubái, por esto los continuos viajes y largas instancias de la actriz en los Emiratos Árabes. De hecho el hombre está tan alejado del escrutinio público, que mantiene su cuenta de Instagram en modo privado y aparece muy rara vez en los perfiles sociales de su esposa.

Ahora bien, la noticia de este bebé marca un momento sumamente importante en la vida de Lohan, más aún de lo que puede llegar a ser para otras personas, porque ha llegado en un momento al que muchos llaman la era de renacimiento de la artista. Como desgraciadamente suele sucederle a las celebridades que alcanzan el estrellato en su infancia, cómo fue llegando a la adultez, Lohan recayó en las adicciones, protagonizó numerosos escándalos con sus parejas y miembros de su familia, al mismo tiempo que sufrió problemas alimenticios y con la ley.