Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“No han sido días fáciles”, Carmen Villalobos reveló por qué se ha alejado de redes

Carmen Villalobos pasó por sus redes sociales y contó qué fue lo que pasó en su ausencia.

Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss
Carmen Villalobos en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @cvillaloboss

Carmen Villalobos pasó por sus redes sociales y contó qué fue lo que pasó en su ausencia.

Carmen Villalobos, una de las actrices más queridas y reconocidas de la televisión colombiana, ha dado mucho de qué hablar a través de redes estos últimos meses. En un principio por el anuncio de su separación del también actor Sebastián Caicedo, tras más de 12 años de relación.

Posteriormente, la actriz de la novela del Canal Caracol ‘Hasta que la plata nos separe’, volvió a ser tema nacional al aparecer en redes sociales más empoderada que nunca, demostrando una gran fortaleza y dando entender que ya está lista para un nuevo comienzo.

Ahora bien, en los últimos días los seguidores de la actriz estuvieron viendo que no había ningún tipo de contenido por parte de ella, por lo que empezaron a preocuparse por su estado, sin embargo la duda no duró mucho tiempo puesto que hace tan solo unos horas, Carmen volvió a aparecer en redes para contar lo que había sucedido.

Tal parece que lo que mantuvo distante a la actriz fue un complejo momento de salud, “Hasta hoy poniéndoles la carita nuevamente, aprovechar que ya estoy arregladita para empezar mi día… Desde la semana pasada he estado bastante regular con mis alergias y eso, porque en Bogotá ha estado haciendo mucho frío, la lluvia y toda la cosa y me dio una gripa horrible”, comentó Carmen.

Es por esto que ella decidió que la mejor manera de mejorarse era darle tiempo al cuerpo para que sanara de una manera más completa, “No han sido días fáciles, entonces cuando estoy así, a parte porque pues me toca trabajar y exigirle a mi cuerpo el tripe, porque pues no está en el mejor momento, prefiero como tomar distancia, tomarme los medicamentos y hacer todo lo que me toca hacer para poder estar bien, para poder estar de pie y metiéndole la mejor energía y la mejor actitud a mi día a día, a las grabaciones, a todo, pero bueno ya me hacían falta y quería pasar por aquí a saludarlos”, dijo la actriz.

Y es que Carmen ha estado bastante ocupada con las grabaciones de la segunda edición de “Top Chef VIP”, programa en la que también fue conductora la primera vez y que es parte del canal de Telemundo. Por su parte su pareja no dudó en llenarla de elogios, el presentador Frederik Oldenburk dijo a través de sus historias de Instagram que, “Regresa ‘Top Chef VIP’. Segunda temporada, con su presentadora Carmen Villalobos. Maravillosa, brillante, inteligente, trabajadora, espectacular… MI NOVIA, mi novia, te amo muchísimo”.