Por: Paula Castro • Colombia.com

Lindsay Lohan decidió compartir su realidad posparto después de tener a su hijo Luai

Lindsay Lohan compartió con felicidad cada momento de su embarazo y ahora que nació su bebe quiere mostrar la realidad de su cuerpo en posparto.

Lindsay Lohan. Foto: Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan. Foto: Instagram @lindsaylohan

Lindsay Lohan compartió con felicidad cada momento de su embarazo y ahora que nació su bebe quiere mostrar la realidad de su cuerpo en posparto.

Lindsay Lohan, la estrella de reconocidas películas adolescentes y quien tuvo una vida que muchos considerarían de excesos, ha decidido darle un giro completo a todo tras mucho trabajo mental y de salud. Ahora quiere mostrar naturalmente los procesos de la vida y eso incluye una dulce actualización sobre su viaje posparto.

La actriz ha señalado que está agradecida con su cuerpo por darle la bienvenida a su hijo recién nacido Luai, a quien comparte con su esposo Bader Shammas: "Estoy muy orgullosa de lo que este cuerpo pudo lograr durante estos meses de embarazo y ahora, recuperación", escribió Lindsay junto a una selfie frente al espejo de ella con ropa cómoda. "¡Tener un bebé es la alegría más grande del mundo! Mi OOTD últimamente es mi ropa interior posparto de @fridamom". En un guiño a su película Mean Girls de 2004, Lindsay agregó, "Porque no soy una madre normal, soy una madre posparto".

En la fotografía, Lohan aparece sin maquillaje, dejándose ver lo más natural posible mientras luce una camiseta sin mangas azul claro y lo que parece ropa deportiva de color gris. Luego de compartir la fotografía, algunas celebridades aprovecharon para felicitarla por mostrarse tal cual en realidad: 

Lindsay Lohan muestra como va su posparto. Foto: Instagram @lindsaylohan

"Felicidades", escribió Paris Hilton, "Has recorrido un largo camino. Siéntete orgullosa de ti misma. Eres hermosa. Ser madre cambia tu mundo y tu corazón", "No eres una madre normal. Eres una madre genial", "De madre a madre, te ves increíble", "¡Te ves tan en forma, saludable y hermosa!", “Estoy seguro de que el niño tendrá los mejores padres del mundo, Lindsay", son algunos de los comentarios.

Se pueden contar aproximadamente tres semanas desde que Lindsay dio a luz a Luai en Dubái, donde vive con su esposo. Su madre, Dina Lohan, habló sobre convertirse en abuela y expresó a los medios: "¡Abrumada de amor y alegría!", le dijo Dina a People en una entrevista publicada el 17 de julio. "Mi vuelo es hoy, muy emocionada. Llegó dos días antes".

El hermano de la actriz, Dakota Lohan, también dio un vistazo a su vida como nuevo tío, compartiendo imágenes de su viaje a Dubái para visitar a la familia de Lindsay. Él escribió en Instagram el 21 de julio, "Algunos momentos recientes en Dubái. Mis mejores amigos tuvieron un bebé y él es perfecto. Está bien, los amo, disfruten su fin de semana".

Y no es solo la familia de Lindsay en la vida real la que le ha enviado buenos deseos. Jamie Lee Curtis, quien interpretó a la madre de Lindsay en la pantalla en Freaky Friday, también celebró la ocasión con un adorable tributo: "Mi hija del cine acaba de convertirme en una abuela del cine", escribió,"¡Bendiciones a Lindsay y Bader por el nacimiento de Luai!"