Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lindsay Lohan da la bienvenida a la maternidad y desvela el nombre de su bebé

El pequeño de Lindsay Lohan lleva por nombre Luai.

Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lindsaylohan
Lindsay Lohan en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lindsaylohan

El pequeño de Lindsay Lohan lleva por nombre Luai.

Lindsay Lohan se ha convertido en mamá, a través de un comunicado este lunes, un representante de la protagonista de Juego de Gemelas ha informado que esta ha dado la bienvenida a su primer hijo junto a su esposo. “La familia está locamente enamorada” ha dicho el representante.

Por lo que ha trascendido el bebé es un varoncito al que la famosa ha decidido llamar Luai que en árabe significa “Escudo protector”, el niño nació en Dubai donde vive la pareja, y aunque al momento no está clara la fecha exacta de su llegada al mundo fue el pasado mes de marzo cuando la estrella de Chicas Pesadas anunció su embarazo al compartir en su Instagram un body blaco que tenía grabado en el pecho “Próximamente”.

En la descripción de dicha foto decía, “Estamos bendecidos y emocionados” en esa entonces su posteo fue recibido con mucho entusiasmo por fans, familiares y amigos, como Amanda Sifred, su co protagonista de Mean Girls quien acudió a la sección de comentarios para expresar, “Maravillosas noticias”, o su amiga de toda la vida, París Hilton quien también recientemente se convirtió en madre y por lo mismo escribió, “Felicidades amor, me alegro mucho por ti, bienvenida al club de las mamás”.

Lindsay Lohan y Bader Shammas hicieron público su romance en febrero del 2020 y aunque muchos creyeron que la relación no duraría debido al controvertido pasado de la ex estrella de Disney, para noviembre del año siguiente el ya le estaba pidiendo matrimonio, algo que Lohan presumió luciendo su anillo de compromiso en dulces selfies de Instagram.

“Mi amor, mi vida, mi familia, mi futuro Bader Shammas” escribió ella, la pareja se casó en abril del 2022, aunque la estrella de un Viernes de locos esperó hasta julio para confirmar que se había casado, “Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo, estoy atónita de que seas mi esposo, mi vida y mi todo”, escribió la estrella en un sincero mensaje de Instagram agregando que había encontrado la alegría de estar casada junto al empresario y afirmando que todas las mujeres deberían experimentar los mismos sentimientos de amor y comprensión que ella estaba viviendo todos los días.

La revelación del embarazo de Lohan se produjo cuatro meses después de que ella casualmente compartiera su deseo de crear una familia al lado de Shammas. En noviembre del 2022 en una entrevista para la revista Interview, ella señaló que quería tener hijo y que había hablado con su pareja sobre su deseo de continuar viviendo en Dubai cuando se convirtieran en padres.