Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La comediante Liss Pereira preocupó a sus seguidores por foto en el hospital

La comediante admitió que su paso por el hospital pudo haberse complicado pero recibió el cuidado necesario.

Liss Pereira tuvo que ser hospitalizada. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira tuvo que ser hospitalizada. Foto: Instagram @lisspereira

La comediante admitió que su paso por el hospital pudo haberse complicado pero recibió el cuidado necesario.

La ex participante de MasterChef, Liss Pereira quien tuvo un polémico paso por el programa después de algunos conflictos con sus compañeros, dejó preocupado a más de uno tras una fotografía desde el hospital después de tener un percance en su salud que debió ser atendido médicamente.

La nortesantandereana es más conocida por sus descontentos con la actriz Carla Giraldo, de hecho en un par de entrevistas ambas señalaron que en varias ocasiones tuvieron encontrones en el programa pero que sin embargo es muy posible que se haya visto mucho peor a través de una pantalla.

La humorista publicó una foto en su cuenta de Instagram donde estaba acompañada por su pareja el tambien comediante, Ricardo Quevedo, comentando que, “Estoy bien, la intención no es posar ni llamar la atención, pero pues a veces el cuerpo nos hace huelga y, como siempre, ‘Cejas Pobladas’ [Ricardo Quevedo] y ‘Betty la fea’ (vamos en el capítulo de la junta directiva), acompañándome y distrayéndome”.

Sin embargo la santandereana no especificó cuál fue el malestar que la llevó a buscar atención médica pero aprovechó para agradecer el apoyo que había tenido para mejorarse, Fue un día que pudo ser horrible, pero recibí mucho cuidado y ayuda así que tenía que pasar por acá a darle gracias a todo el personal de la Clínica Azul por la buena onda y el cariño y al neurólogo Juan Pablo Durán, de Neurosalud Ips, que ya me ayudó mucho y sé que me va a sacar de lo que falta muy pronto”.

Liss Pereira y su esposo Ricardo Quevedo. Foto: Instagram @lisspereira
Liss Pereira y su esposo Ricardo Quevedo. Foto: Instagram @lisspereira

También aprovechó para agradecer a su seguidor y evitarles la preocupación, “Gracias a todos por el cariño y porque sé que siempre me mandan buena onda”. Muchas celebridades acudieron a la imagen para expresar su preocupación por la comediante y desearle los mejores deseos.

Entre estos la presentadora de MasterChef, Claudia Bahamón diciendo, “Mejórate muñeca”, su compañero en “Sospechosamente” Santiago Rendón comentó, “Que te mejores pronto y que Betty triunfe”, por su parte la actriz Maria Helena Doering escribió, “Mejórate Liss Pereira, toda mi energía y muchas bendiciones para tu pronta recuperación”.

Cabe destacar que la cucuteña ha encantado a un gran número de personas por su característico humor y los televidentes la han podido ver en producciones como ‘No andaba muerto, estaba de parranda’, del año 2019 y en “Sí saben cómo me pongo ¿pa’ qué me invitan?’ que fue estrenada el año anterior.