Por: Paula Castro • Colombia.com

Esta es la lista completa de nominados a los People's Choice Awards 2022

Se trata de los premios que cada año reconocen el trabajo de todo tipo de artistas, entre ellos Bad Bunny y Brad Pitt.

Imagen de People's Choice Awards 2022. Foto: Instagram @peopleschoice
Imagen de People's Choice Awards 2022. Foto: Instagram @peopleschoice

Se trata de los premios que cada año reconocen el trabajo de todo tipo de artistas, entre ellos Bad Bunny y Brad Pitt.

El próximo 6 de diciembre se realizará la ceremonia de estos premios que son otorgados año tras años y reconocen a lo más destacado en materia de cine, televisión, música, así como también reconoce el trabajo de actores y músicos y lo mejor es que los ganadores se eligen mediante la votación del público.

Los nominados a los People's Choice Awards 2022 finalmente están completos y fueron publicados en la página del evento. La lista abarca 40 categorías y en las principales se puede encontrar: 


En la sección de mejor película de 2022 los nominados son:  
BULLET TRAIN, DOCTOR STRANGE IN THE MULTIVERSE OF MADNESS, ELVIS, JURASSIC WORLD DOMINION, NOPE, THE BATMAN, THOR: LOVE AND THUNDER, TOP GUN: MAVERICK.

En la sección de televisión como mejor show de 2022 los nominados son:  
ABBOTT ELEMENTARY, BETTER CALL SAUL, GREY'S ANATOMY, HOUSE OF THE DRAGON, OBI-WAN KENOBI, SATURDAY NIGHT LIVE, STRANGER THINGS, THIS IS US.

En la sección de música en la mejor canción de 2022 los nominados son:

ABOUT DAMN TIME, AS IT WAS, BREAK MY SOUL, FIRST CLASS, HOLD MY HAND, ME PORTO BONITO, SUPER FREAKY GIRL, WAIT FOR U.

En la sección de cultura POP en celebridad 2022 los nominados son:  
BAD BUNNY, CHARLIE PUTH, DOJA CAT, LIL NAS X, LIZZO,
REESE WITHERSPOON, SELENA GOMEZ, SNOOP DOGG.

En Influenciador latino del año 2022 los nominados son:
CELESTE PELLEGRINI, EMMANUEL SENTIES, FLAVIA LAOS, HONY ESTRELLA, IGNACIA ANTONIA, JAVIER RAMÍREZ, JUAN PABLO DOS SANTOS y LIZARDO PONCE.


El evento contará con la presencia de Kenan Thompson, quien será el presentador a lo largo de la transmisión: "Estoy más que emocionado de presentar los People's Choice Awards nuevamente este año y celebrar el increíble talento y los fanáticos que une este show", dijo Thompson en un comunicado, mostrándose agradecido por la oportunidad. "Estoy muy agradecido de haber sido nominado. Saludos a los fanáticos y felicidades a todos los nominados. ¡Prepárense para la segunda ronda!".

Los ganadores de cada categoría serán seleccionados con la votación exclusiva del público. La votación está abierta a partir de hoy, 26 de octubre, y los fanáticos pueden votar 25 veces al día, por categoría, hasta el miércoles 9 de noviembre.

Aquí puede conocer las categorías completas de películas y también otras categorías como, nominados por producción de podcast, nominados en la categoría de humor, nominados en la categoría de jugadores y muchos más.