Por: Redacción Música • Colombia.com

Justin Bieber actuará en vivo en los People Choice Awards 2020

E! Entertainment confirmó el show de Justin Bieber el próximo domingo 15 de Noviembre. 

El cantante está de regreso en los escenarios. Foto: Cortesía Boca Pr.
El cantante está de regreso en los escenarios. Foto: Cortesía Boca Pr.

E! Entertainment confirmó el show de Justin Bieber el próximo domingo 15 de Noviembre. 

La superestrella del pop Justin Bieber, dará un show exclusivo para todos los fanáticos alrededor del mundo en el escenario de la 46° edición de la premiación más importante para los fans y la cultura pop en el mundo, los E! People´s Choice Awards 2020.

La única ceremonia donde los fans son los únicos jueces y sus votos deciden quienes serán los grandes ganadores, que se transmitirá en exclusiva por E! Entertainment para toda Latinoamérica el próximo domingo 15 de noviembre

Ya que los fans han esperado mucho por volver a ver a la súper estrella en vivo, y es por ello que E! preparó ésta sorpresa especial, trayendo al joven artista masculino que es el más nominado en los E! People’s Choice Awards de este año (empató con Lady Gaga, que es la mujer más nominada).

Tiene siete premios, incluido Artista masculino del 2020, Canción del 2020 por “Intentions” y “Stuck with U”, Álbum del 2020 por “Changes”, Vídeo musical del 2020 y Colaboración del 2020 por “Holy” y Celebridad Social del 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E! People's Choice (@peopleschoice) on

Bieber se una a una lista de estrellas globales que serán parte de esta imperdible edición People’s Choice Awards 2020. La semana pasada, se anunció que la gran estrella pop Demi Lovato será la host de la ceremonia desde el Barker Hanger en Santa Mónica. Por su parte, Jennifer López aceptará el Premio Icon of 2020, mientras que Tyler Perry y Tracee Ellis Ross serán honrados con el premio People’s Champion Award y Fashion Icon Award respectivamente.

El artista canadiense presentó el pasado jueves 25 de junio una demanda por difamación contra dos perfiles de Twitter que sorpresivamente lo acusaron de cometer 'abuso', negadas reiteradamente por él hace tiempo.

De acuerdo con el medio especializado en celebridades TMZ, citado por numerosos diarios, el cantante pediría un total de 20 millones de dólares por una acusación "maliciosa" ante la que tiene "evidencia documental indiscutible" que demuestra que son "mentiras escandalosas e inventadas".

El artista negó en Twitter la acusación lanzada desde una cuenta en esa red social que posteriormente desapareció y en la que una mujer supuestamente llamada Danielle dijo que conoció al cantante canadiense en la ciudad texana de Austin (EE.UU.) durante una actuación musical.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on