Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La lista negra de Brad Pitt: actores con los que no quiere volver a trabajar

Un compañero de “Bullet Train” habló sobre los actores que le han dejado un sinsabor en Brad Pitt en las más de 50 películas en las que ha participado.

Brad Pitt y los actores con los que no volvería a trabajar. Foto: Instagram
Brad Pitt y los actores con los que no volvería a trabajar. Foto: Instagram

Un compañero de “Bullet Train” habló sobre los actores que le han dejado un sinsabor en Brad Pitt en las más de 50 películas en las que ha participado.

Uno de los actores más simpáticos de todo Hollywood y se puede decir que uno de los más reconocidos ha sido Brad Pitt, y es que el actor no sólo ha sonado en lo últimos días por el estreno de su película junto a Bad Bunny, “Bullet Train”, si no que a lo largo de varios años ha sido un artista sonado en todo el mundo de la actuación por sus grandes papeles protagónicos.

Y es que como todo en la vida, a pesar del profesionalismo del actor, es inevitable no tener roces con algunas personas en el ámbito laboral, a pesar de haber participado en cintas con gran reconocimiento y ganadores de premios, por lo que ha compartido pantalla con grandes estrellas de la actuación.

Es por esto que el actor tiene su propia lista negra, en donde tiene a ciertos actores con los que realmente no tuvo buenas experiencias al momento de estar en grabación, “Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, argumentó Taylor-Johnson para Variety.

Una gran sorpresa fue saber que uno de los integrantes de dicha lista era nada más y nada menos que uno de los grandes actores de Hollywood y es que tal parece que Tom Cruise no le dio una buena impresión a Pitt, cabe recordar que estos actores no volvieron a compartir pantalla desde el estreno de la película “Entrevista con el vampiro” en 1994.

Yes que tal parece que todo esto se da por que los dos tiene diferentes formas de pensar y de ser, en aquel momento de la premier de dicha película, Brad dijo, “Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones”, agregó diciendo, “Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur. Siempre pensé que había una competencia que se interponía en cualquier conversación real”.

Por otro lado se encuentra el actor Harrison Ford, con quien compartió set para la película “Enemigo íntimo” en el año 1997, en dicho momento el actor dijo, “Fue la película más difícil en la que he estado. Pero en cuanto a los informes sobre egos fuera de control y personas escondidas en tráilers, ese no fue el caso. Todo el mundo intentaba hacer la mejor película posible dadas las circunstancias”.

Sin embargo no todo es malo, pues también señaló aquellos actores que se encuentran en la lista de los chicos buenos del actor, y entre ellas está la actriz Sandra Bullock con quien compartió escena también es su última película “Bullet Train”, según Taylor-Johnson, el actor solo desea tener un buena ambiente laboral sin importar el renombre con quien trabaje, ”Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”.