Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Bad Bunny y Brad Pitt fueron sensación en alfombra roja de "Bullet Train"

Esta es la primera película del cantante en su debut en Hollywood.

Bad Bunny y Brad Pitt en alfombra roja "Bullet Train". Foto: Youtube
Bad Bunny y Brad Pitt en alfombra roja "Bullet Train". Foto: Youtube

Esta es la primera película del cantante en su debut en Hollywood.

Bad Bunny fue uno de los invitados estrella a la premier de “Bullet Train”, desfilando por la alfombra roja en compañía de Brad Pitt, quien de hecho en algún momento logró incomodar al puertoriqueño.

Además de ser un fenómeno musical, Bad Bunny ahora debutó en el cine y en compañía de grandes estrellas como lo es, Brad Pitt, Sandra Bulock y demás, de hecho Benito estuvo en la premier luciendo un look completamente negro, mientras que Brad Pitt optó por un traje completamente verde. Ambos mostraron a las cámaras lo bien que se llevan, por lo que en un momento el Ex de Angelina, no dudó en incomodar al puertoriqueño mirándolo fijamente mientras se recargaba en la pared.

Algo que puso algo incómodo a Bad Bunny, quien solo siguió mirando a las cámaras con una sonrisa, y tras unos segundos así, Pitt solo se rió y cambió de pose. Por otro lado cabe destacar que fue durante una entrevista con Telemundo en donde el intérprete de “Me porto bonito”, aseguró que Brad siempre lo hizo sentir cómodo en el set de filmación.

Además de reconocer lo feliz que estaba de incursionar en el mundo de la actuación, “Increíble, estuvo muy buena la experiencia, algo nuevo en mi vida, en mi carrera, trabajar con gente linda, trabajar con Brad Pitt fue super brutal, en todo momento me hizo sentir brutal y nada más disfrutandome todo esto que es nuevo pa´mi”, destacó Benito.

En otra entrevista con el portal de noticias Entertainment Tonight, Bad Bunny admitió que ha sido un sueño hecho realidad formar parte de dicha película, nunca me imaginé estar aquí en una red carpet de una película de Hollywood con este elenco de actores, así que estoy muy emocionado y disfrutando de este momento”, comentó Bad Bunny.

Fue en dicha entrevista donde Benito no pudo evitar decir algunas palabras en español haciendo una especie de spanglish cuando fue cuestionado acerca de si le gustaría seguir actuando, “Quiero tener el tiempo para aprender, para crecer en este negocio, porque me gusta la actuación”, confesó Benito.

Así que no hay duda que Bad Bunny no solamente se codea con grandes estrellas de la música, sino que también con lo mejor del mundo de Hollywood y es que para cualquiera sería todo un honor como latino, compartir pantalla con una estrella legendaria como Brad Pitt. Resulta muy gratificante para los fans ver como sus artistas tanto músicos como actores, se atreven en algún momento de su carrera a probar algo fuera de su zona de confort.