Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeferson Cossio presumió el nuevo y lujoso carro que se compró de cumpleaños

Hace unos días se conoció que el influenciador Yeferson Cossio se irá del país rumbo a Japón.

Yeferson Cossio cuenta con una larga lista de autos de lujo. Foto: Instagram
Yeferson Cossio cuenta con una larga lista de autos de lujo. Foto: Instagram

Hace unos días se conoció que el influenciador Yeferson Cossio se irá del país rumbo a Japón.

El pasado 4 de agosto Yeferson Cossio se volvió tema de conversación en redes sociales luego de confirmar que se irá del país muy pronto rumbo a Japón. Aunque el creador de contenido no dio muchos detalles al respecto, parece que ni él mismo sabe si su estancia en el país asiático será temporal o permanente, pues reveló sus planes para poder adelantar trabajo con las personas que deseen hacer publicidad con él debido al tiempo que podría estar ausente en Colombia.

"Me voy a ir porque estoy tratando de sanar cosas. Estoy completamente descarriado. No estoy bien: me mantengo de fiesta en fiesta cuando no debería, abusando de sustancias que no debería. O sea, la estoy c… horrible”, señaló. El influenciador aceptó que quiere "comenzar de nuevo" y por eso realizará este viaje sin sus mascotas ni familiares. “Puede que me quede a vivir y mande a llevar mis perros o puede que llegue y me sienta aún más vacío de lo que soy y termine devolviéndome. No lo sé”, agregó.

Pese a que no estar pasando por su mejor momento respecto a su estado emocional, el antioqueño sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al mostrar el lujoso regalo de cumpleaños que se compró y por el que tuvo que viajar hasta Cartagena para recibirlo.

Se trata de un McLaren 720s 2022, cero kilómetros, el cual se suma a su larga lista de autos de colección que presume constantemente en sus redes sociales. Esta referencia del vehículo tiene un precio en el mercado que supera los 350 mil dólares, es decir, más de 1.500 millones de pesos colombianos. “Mi auto-regalo de cumpleaños. Uno más para la colección”, fue el mensaje con el que acompañó la publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Cossio mostró su nueva adquisición con un carrusel de fotografías y un video en el que aparece manejando el auto. Además, agregó un mensaje de agradecimiento dedicado a sus seguidores porque considera que gracias al apoyo que le han brindado él se puede dar este tipo de lujos. "Obviamente fue por el apoyo de ustedes, estoy muy agradecido, gracias por ver mis videos y por estar ahí para mi. Gracias de verdad, ustedes hacen todo esto posible", destacó.

Clic para ver todas las imágenes. Foto: Instagram

El creador de contenido también mencionó la posibilidad de estrenar su nuevo carro de lujo en compañía de algunos de sus fans. "Lo justo sería dar un paseo con un par de ustedes. ¿Quiénes quieren? Pero deben llegar a Medellín por sus propios medios”, escribió el joven paisa en su post.