Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los dos políticos que inspiraron a protagonista de 'La venganza de Analía' para su personaje

Con los pocos capítulos que lleva al aire la producción, se ha ganado el cariño de los televidentes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Con los pocos capítulos que lleva al aire la producción, se ha ganado el cariño de los televidentes.

'La venganza de Analía' poco a poco se va convirtiendo en la producción favorita de los colombianos, o al menos eso es lo que evidencian los números de la audiencia que se conectó desde el primer capítulo con la historia protagonizada por Carolina Gómez, Marlon Moreno y George Slebi.

Los televidentes han podido percibir que esta producción muestra muchas problemáticas de la vida real, empezando por el papel de los políticos, mostrando un lado bueno por parte de Pablo de la Torre, el amor de la vida de Analía, y su opuesto total, Guillermo Mejía, el autor del crimen central de la novela.

También se ha relacionado el nombre del partido político para el cual trabaja Analía de la mano de su candidato a la presidencia, con uno de la vida real; en la serie se llama 'Fuerza Democrática', algo que la mayoría ha asociado con el Centro Democrático.

Lo cierto es que los creadores y sus actores sí se inspiraron en personajes de la vida real como lo es el caso de George Slebi, quien interpreta a Pablo de la Torre, un hombre honesto, trabajador, de familia, que sin tapujos demuestra su inconformidad ante las injusticias y la corrupción.

En una entrevista con Noticias Caracol confesó que para crear a su personaje se inspiró en dos políticos bastante reconocidos a nivel nacional, e internacional: Luis Carlos Galán, y el uruguayo 'Pepe' Mujica, famosos por ser considerados como dos figuras positivas dentro del complejo mundo de la política.

"Lo que más me llamaba la atención era su homestidad, su verdad y ue tiene un proceso espiritual en sus decisiones como político. Hay personas que están más cerca a principios filosóficos humanistas, el ser humano, y que su forma de proceder es muy congruente con lo que dicen", afirmó el actor.

Uno de los momentos esperados hasta el momento tiene que ver con un posible romance entre este personaje, y Analía, aunque podría ser algo lejano de ver ya que Pablo está casado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Se nos vino esto! @caracoltv #lavenganzadeanalia

A post shared by George Slebi Cusse (@geoslebi) on

También puedes leer: Protagonista de 'La venganza de Analía' terminó traumado por su personaje en la novela