Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Protagonista de 'La venganza de Analía' terminó traumado por su personaje en la novela

El actor rechazó dos papeles después de su interpretación en la nueva producción de Caracol.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor rechazó dos papeles después de su interpretación en la nueva producción de Caracol.

Con tan solo unos cuantos capítulos al aire, 'La venganza de Analía' se ha convertido en la novela más vista por los colombianos de lunes a viernes en el horario 'prime' de acuerdo a los números diarios de 'Rating Colombia', dejando en el segundo puesto a la también producción del canal Caracol, 'El General Naranjo'.

Carolina Gómez interpreta a 'Analía', una mujer que busca cobrar justicia después de que 'Guillermo León Mejía', un político corrupto a quien le da vida Marlon Moreno, acabara con la vida de su mamá intencionalmente para evitar que confesara no solo que había abusado de ella, sino que su hija, fue producto de ese crimen.

Aunque los villanos siempre han sido el 'fuerte' de Moreno a la hora de actuar, y se ha ganado importantes reconocimientos en el país por sus impecables trabajos en las pantallas colombianas, parece que este personaje ha sido mucho más complicado, tanto así que le causó inconvenientes a nivel psicológico.

Según explicó, la maldad de este personaje es completamente diferentea lo que ha hecho anteriormente, e incluso después de culminar con las grabaciones de la novela, lo contactaron para hacer parte de otras dos producciones, pero tuvo que negarse a aceptar.

"Esta es la primera vez que un personaje me produce tanto dolor de cabeza. Quedé tan mal con este tipo de interpretaciones, que el año pasado tuve dos propuestas para hacer de villano y ni siquiera las tomé en consideración. Fue como que no me interesa, en la vida no quiero volver a interpretar a un personaje como ese, me parece que ya no estoy para esto", dijo a El Espectador.

Describió a Guillermo León Mejía como un hombre "frío, calculador y sin escrúpulos, a quien nunca le ha temblado la mano para quitar del camino a quien se le interponga", y hace énfasis en la representación que hace de un político que dice luchar por el bienestar de los niños y la familia, cuando en realidad solo busca poder.

También puedes leer: RCN saca 'Pa' quererte' y 'Enfermeras' para volver a emitir novelas de Diomedes y Marbelle