Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mamá de Yina Calderón se lanza como cantante con sensual vestido y baile

La madre de Yina Calderón dejó a miles de seguidores impactados con dicha publicación.

Yina Calderón anuncia el salto de su madre a la música. Foto: Instagram @rastreandofamosos @yinacalderonoficial
Yina Calderón anuncia el salto de su madre a la música. Foto: Instagram @rastreandofamosos @yinacalderonoficial

La madre de Yina Calderón dejó a miles de seguidores impactados con dicha publicación.

Yina Calderón es una de las influencers más polémicas, sin embargo está vez no es ella la que está en el ojo de las críticas tras subir un video en el que baila sensualmente al ritmo de la famosa canción de Pasión de Gavilanes. Merly Ome es el nombre de la madre que al igual que su hija ha causado polémica en más de una ocasión con sus opiniones sobre otras personas del mundo de las redes sociales.

Ahora bien, es de costumbre para muchos que la familia de Yina Calderón llame la atención por sus compartimientos que para muchos son criticados pues aseguran que su objetivo es tan solo formar polémica para ganar vistas. Por su parte ahora es la madre de Yina quien está revolucionado las redes con un video que ha dejado poco a la imaginación.

Por medio de una publicación en su cuenta de Instagram la misma Merly y su hija Yina Calderón confirmaron que su madre se iba a lanzar a cantar música popular, será la según ella “La potra de la música popular”, al respecto dijo, “Mi mamá se lanza como artista de música popular y hoy a las 9 p.m. subiremos su primer video 9 p.m. por @merlyomeoficial nos fuimos con toda HP, la potra de la música popular HP ayayaiiiiii …. es HOY es HOY !”.

En dicho video se puede ver a Merly bailando al ritmo del tema musical de Pasión de Gavilanes, “Quien es ese hombre” con una lencería como la que Zharick León usaba en la novela, “Quería hacer un video interpretando una canción popular y hoy lo hice, estoy muy contenta de este primer video ‘la patrona de la música popular’ ojalá les guste mis amores”, comentó la mamá de la creadora de contenido.

El video de la Merly Ome. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Como era de esperarse las críticas por parte de los detractores de la influencer no se hicieron esperar pues muchos hasta comentaron que quisieran no haber visto el incómodo video, “Cómo e’ pobible e’te sucesooo”; “Protegenos señor con tu espíritu”; “O tiene mucha personalidad la señora, o les encanta hacer el ridículo!!,”; “Por los clavos de Jesucristo y las chanclas de Moisés QUE ES ESO ”; “Le llego la competencia a paola jara y ana Gabriel”; “Cristo atado... Angeles y que rubines que está pasando aquí???”; “Ya entendemos la hija porque sale con locuras internelas”, son algunos de los comentarios.

Cabe recordar que hace algunos meses dicha mujer fue centro de polémicas después de haber opinado de manera despectiva sobre algunos influencers colombianos, como Yeferson Cossio, La Jesuu, Epa Colombia, entre otros.