Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Esto le hizo hacer Greeicy Rendón a Mike para el parto

Mike se sinceró en una entrevista sobre este maravilloso momento cuando Kai llegó al mundo.

Mike y Greeicy tomaron un extraño remedio. Foto: Instagram @mikebahia
Mike y Greeicy tomaron un extraño remedio. Foto: Instagram @mikebahia

Mike se sinceró en una entrevista sobre este maravilloso momento cuando Kai llegó al mundo.

Hasta el momento no se ha sabido nada de cómo fue el nacimiento de Kai, sin embargo Mike Bahía fue el encargado de revelar la odisea que pasó él y Greeicy al tratar de inducir el parto, así como revelar que la cantante pidió que este momento quedará grabado.

Fue durante una entrevista con Lo Sé Todo, donde Mike Bahía explicó cómo fue que se unió a Greeicy para tomar un remedio natural que le ayudaría a dar a luz, lo cual hizo que terminaran en el baño, “Fue algo maravilloso, fue algo inesperado de alguna manera, por que esa noche no se esperaba, pero ella dijo me voy a tomar una cosa, un aceite famosísimo, se me olvidó, un aceite que le echan jugo de naranja para tomárselo”.

Al parecer todo pasó porque Greeicy se estaba pasando del tiempo para tener a su bebé, “ella ya llevaba 40 semanas, entonces se lo tomó, de esos remedios caseros, yo le dije, yo me lo tomo con vos, y que cosa tan brava, me jodió al mismo tiempo que la jodió a ella, nos estábamos escribiendo en el baño, yo en el baño de abajo y ella en el de arriba, y ella me decía amor como estas? y yo mi amor estoy muy mal, estoy sudando, me marie, es una cosa rara, un purgante raro, pero indujo naturalmente el parto y bueno tuvimos una noche no tan larga, como de 5 horas”, concluyó el cantante.

El intérprete de “Buscandote” reveló que grabó cada momento del parto, y aunque Greeicy pidió que la grabara para luego ver cómo sucedió todo, al día de hoy aún no ha podido ver el video, “en ese momento uno solo puede ser espectador, yo fui camarógrafo, hice unas tomas increíbles, tenía la cámara con la que hice tomas oficiales que se pueden mostrar, pero que muestran lo que está pasando en el momento, y tenía mi celular con la que ella me decía yo quiero ver, a hoy no lo ha podido ver” expuso Mike.

Y en cuanto a si le darán un hermanito o hermanita a Kai, Mike bromeó diciendo que él está más que listo, ella ya me está hablando de eso, yo digo pues yo le hago, a mi me cuesta un poco menos trabajo pero ella es muy berraca”, comentó el cantante, pero volviendo al parto de la caleña, realmente fue muy tierno que Mike se haya unido a la cantante para tomarse el raro remedio.

Cabe resaltar que en los últimos días los haters han estado criticando a Greeicy por supuestamente quejarse de su nueva vida, sin embargo Mike salió en su defensa por medio de sus redes sociales, "¡Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. ¡Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener! Te amo compañera, esta linda aventura apenas empieza. (pd: se que me vas a matar por la segunda foto; pero a mi me encanta)".