Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón mostró su cuerpo tras el parto y compartió un tip

Mientras mostraba cómo había quedado su cuerpo luego del nacimiento de su primer hijo, Greeicy Rendón también habló del cambio que ha tenido su vida. 

Greeicy Rendón mostró su abdomen inflamado y dio un tip para mejorar este aspecto. Foto: Instagram
Greeicy Rendón mostró su abdomen inflamado y dio un tip para mejorar este aspecto. Foto: Instagram

Mientras mostraba cómo había quedado su cuerpo luego del nacimiento de su primer hijo, Greeicy Rendón también habló del cambio que ha tenido su vida. 

Poco a poco la cantante Greeicy Rendón ha retomado su actividad en redes sociales tras la llegada de su primer hijo llamado Kai, fruto de su relación con el también artista Mike Bahía. Sin embargo, su contenido ha sido un poco más neutro a comparación de lo que tenía acostumbrados a sus seguidores antes y durante el embarazo con sus particulares coreografías que dejaban a más de uno con la boca abierta.

Sus fans saben que además de ser amante de la música, los animales y el baile, la caleña se ha destacado por su disciplina a la hora de llevar a cabo sus rutinas de ejercicio no solo para mantener su figura, sino por su salud. Por eso, en la tarde del lunes 23 de mayo apareció en sus historias de Instagram emocionada de retomar algunas actividades para cuidar su cuerpo.

En la grabación Greeicy Rendón primero aparece moviéndose suavemente al ritmo de una canción mientras confiesa que tiene pereza de retomar sus rutinas de ejercicio. Luego, dice que está empezando a aprender a aprovechar el tiempo cuando su hijo duerme porque ya sabe que apenas se despierte "toca salir corriendo".

Enseguida se muestra haciendo unos pasos de baile un poco más a su estilo; moviendo la cadera, piernas y manos como parte de su calentamiento para comenzar la rutina con unos compañeros. "Se me va a acabar el tiempo, esta gente cree que yo no soy madre, ellos están allá haciendo tiempo y a mí se me acaba el tiempo porque el muchacho llora y me toca salir corriendo, no entienden la vida de una madre", comentó con humor.

La cantante hizo algunos comentarios en inglés de una forma muy cómica que hicieron reír a sus seguidores y después dejó ver en detalle cómo le quedó su cuerpo después de haber dado a luz hace apenas un mes; como era de esperarse, su abdomen todavía está inflamado, sin embargo, compartió un tip especial para las madres que están en el proceso para recuperar la figura y, según explicó, puedan volver a pegar la piel al músculo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

"Vea un ejercico pa' las madres que están saliendo de proceso de gestación, me lo explicaron hoy, entonces si usted está saliendo de un embarazo le puede servir. Este es un ejercicio chévere pa' que la piel se vuelva a pegar y se pueda achicar el abdomen, entonces usted respira profundo y vota el aire profundo, esto lo hace tres veces, pero en la tercera vez, cuando esté terminando de exhalar, comprime completamente el abdomen. Eso lo hacen como cinco veces, como si estuvieran sumiendo, no como si estuviera apretando, sino como metiendo todo el estómago", dijo mientras iba practicando el tip.