Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón enamora a sus fans con imágenes junto a su hijo

Poco a poco Greeicy Rendón ha ido retomando su actividad en redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo con Mike Bahía.

El hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía nació el pasado 21 de abril. Foto: Instagram
El hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía nació el pasado 21 de abril. Foto: Instagram

Poco a poco Greeicy Rendón ha ido retomando su actividad en redes sociales tras el nacimiento de su primer hijo con Mike Bahía.

La cantante Greeicy Rendón ha vuelto poco a poco a las redes sociales desde que se convirtió en mamá, pues ha estado enfocada en el cuidado de su bebé y hace unos días confesó con un breve y divertido comentario lo que ha sido para ella realmente esta experiencia de la maternidad. "Me siento como en un callejón sin salida", expresó en medio de risas desde sus historias de Instagram.

Con su mensaje dejó claro que esta nueva etapa es de gran responsabilidad, pero también está llena de alegría y nuevas experiencias. "Es en serio, un callejón... de amor, precioso, un callejón de cosas maravillosas, pero sin salida", agregó con un tono de humor.

Su sinceridad fue aplaudida por muchas de sus seguidoras que ya han vivido esta etapa y confesaron sentirse identificadas con lo que está sintiendo en este momento. "Amo que ella sea así de sincera, fresca, descomplicada y la maternidad no es un cuento de hadas", "la verdadera realidad de la maternidad", "así es la maternidad, un callejón sin salida", escribieron.

Desde ese momento la intérprete de 'Los consejos' ha tratado de estar un poco más conectada con sus fans compartiendo las primeras imágenes de su hijo llamado Kai, que nació el pasado 21 de abril y Mike Bahía fue el encargado de confirmar su llegada con una tierna fotografía de las huellas de sus pies marcadas en uno de sus brazos y un emotivo mensaje para su pareja. "A partir de hoy dejamos huella compañera. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! Eres increíble, te amo siempre", fueron sus palabras.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En las últimas horas Greeicy ha llenado de ternura a sus fans con sus publicaciones; en una de ellas mostró una manito y un piecito del bebé mientras sonaba su canción 'La matemática', misma que bailó en varias ocasiones durante su estado de embarazo acariciando su barriguita. "Yo lo sabía, lo sabía, lo sabía, que iba a quererte por la noche y por el día", dice parte de la letra de su sencillo.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora ninguno de los dos artistas ha revelado el rostro de su bebé, pero la caleña también publicó un encantador momento en forma de boomerang mientras lo tenía en sus brazos con la cabecita recostada en su hombro. “24/7”, escribió sobre la imagen dando a entender que esa es su nueva labor diaria; cuidar, consentir y arrullar a su pequeño.