Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La reacción de Melfi al ver llegar a Nataly Umaña a 'La Casa de los Famosos"

Nataly Umaña estará por unos cuantos días en La Casa de los Famosos.

La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
La Casa de los Famosos en Instagram. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

Nataly Umaña estará por unos cuantos días en La Casa de los Famosos.

Nataly Umaña será de nuevo parte de los famosos de La Casa de los Famosos, eso sí, esta noticia no le cayó bien a la mayoría de los televidentes quienes no la tienen con tan buena reputación después de que le fuera infiel a Alejandro Estrada frente a todos los colombianos y de la forma más descarada posible.

Ahora bien, la llegada de la actriz se dio en la noche del 22 de mayo por lo que la casa de sorpresa de muchos no se hizo esperar, sobre todo de Melfi, y es que Umaña hasta se hizo un cambio de look para llegar lo mejor posible a ver a sus compañeros y su pequeño arrocito en bajo. En medio de una dinámica de congelados esta comentó:

“Son unos valientes, llegar hasta este punto. Donde han tenido aciertos, desaciertos, amistades, peleas. Al final creo que más allá de esos 400 millones de pesos el mayor premio que van a tener son los aprendizajes (...) Esto no es un juego no se lo tomen personal. Todos al final se van a tener cariño”, destacó a su llegada. 

Y aunque la mayoría pensó que solo se trataba de un breve momento donde no podían interactuar con ella, la verdad es que el jefe les dio la sorpresa de descongelarlos, siendo los primeros en saludar, Julián y Martha, y como se esperaba la reacción de Melfi fue de incomodidad, pues fue uno de los últimos en levantarse a saludar y igual así fue evidente que no se sentía del todo emocionado por su visita.

Eso sí, para los televidentes la noticia no fue la mejor, pues en redes sociales muchos están pidiendo que la saquen de inmediato, sin embargo, su tiempo en la casa será de 5 o 7 días, esto según lo que elijan los televidentes en las votaciones y con las recientes reacciones es poco probable que sean 7.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com