Amenazas de muerte contra Lokillo: del humor al miedo tras su participación en la FMS World Series
Lo que empezó como una competencia artística terminó en preocupación: Lokillo Flórez enfrenta amenazas tras su paso por la FMS.
Lo que empezó como una competencia artística terminó en preocupación: Lokillo Flórez enfrenta amenazas tras su paso por la FMS.
El humorista, freestyler y creador de contenido colombiano Yedinson Ned Flórez, más conocido como Lokillo, reconocido por su participación en el programa Sábados Felices, preocupó a sus seguidores en fechas recientes tras informar que está siendo víctima de amenazas de muerte.
Según su relato, los hostigamientos comenzaron después de su participación en la batalla de rap contra el freestyler chileno “el Menor” en la FMS World Series 2025, competencia internacional celebrada en Valencia, España.
Pese a que la batalla se llevó a cabo de forma tranquila y amena entre ambos, las redes sociales se encendieron en comentarios sobre quién merecía verdaderamente la victoria. Algunos internautas afirmaron que la selección fue justa, mientras que otros atacaron con insultos al ganador (El Menor).
La situación escaló tanto que los insultos entre los seguidores de ambos comediantes se tornaron en fuertes amenazas, principalmente hacia Lokillo. Fue por eso que el colombiano decidió pronunciarse al respecto.
El comediante utilizó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje y frenar la toxicidad de los fanáticos, quienes no han parado de insultar y tirar odio en su contra. “Siempre he creído que la mejor manera de apagar el odio de algunos es ignorándolos, pero siento que esto ya llegó a unos límites inaceptables”, escribió inicialmente en comunicado difundido en historias de Instagram.
Lokillo explicó que desde el primer día de la batalla no ha parado de recibir amenazas; sin embargo, la situación ha escalado en las últimas horas. También indicó que entre El Menor y él no existe “ningún problema".
“Hace algunos días hablamos del tema en muy buenos términos. Es lamentable que los mismos “seguidores” hayan llevador esta situación a este punto”, detalló el humorista, quien se mostró muy afectado por los ataques.
Lokillo puntualizó que las personas que han atacado a El Menor no lo representan, y que no está de acuerdo con dichas acciones cobardes que empañan eventos de renombre como el FMS World Series 2025 y ponen en tela de juicio el trabajo de quienes participan en ellos. “No ha sido fácil para mí cuidar mi salud mental, teniendo en cuenta que esto se suma a una situación familiar, que me tiene muy mal por estos días”, concluyó.
Cabe destacar que Lokillo ha logrado consolidar una sólida carrera en el mundo del entretenimiento y el humor, no sólo por su participación en Sábados Felices, sino también por su talento para improvisar, contar chistes y hacer reír a la gente con su interpretación de problemas cotidianos.