Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla: Una relación que reviven y catalogan de tóxica

La actriz Lorena Meritano reveló infidelidad de Ernesto Calzadilla antes de padecer cáncer.

Actualización
Terminaron mientras ella luchaba contra el cáncer de mama. Foto: Twitter
Terminaron mientras ella luchaba contra el cáncer de mama. Foto: Twitter

La actriz Lorena Meritano reveló infidelidad de Ernesto Calzadilla antes de padecer cáncer.

Con el regreso de 'Pasión de Gavilanes' a la televisión, los internautas han mostrado cierto interés por conocer qué ha sido de la vida de los actores y actrices que hicieron parte del elenco de esta producción que actualmente lidera el rating en el país, además de ser uno de los contenidos más vistos en Netflix.

En esta ocasión hablaremos de una de las actrices que interpretó a uno de los personajes más polémicos en la telenovela, causando actualmente revuelo en redes sociales por su comportamiento, maldad y los disparates que inventa por lograr algo que se le ha convertido en una obsesión.

Se trata de Lorena Meritano, encargada de personificar a la villana 'Dínora Rosales', una mujer que está acostumbrada a conseguir que los demás hagan lo que ella quiere, arrogante y dispuesta a acabar con el romance entre Juan Reyes y Norma Elizondo, luego de que no pueda lograr que él se fijara en ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dínora dispara?? a Juán #pasiondegavilanes #gavilanesnova

A post shared by Pasión de gavilanes (@telenovela_pasiondegavilanes) on

Después de 17 años del lanzamiento de 'Pasión de Gavilanes', la actriz argentina confesó que tuvo que soportar infinidad de insultos en la vida real por personas que no diferenciaban su verdadera actitud con la ficción. Sin embargo, su papá siempre le resaltó que era el resultado de su buen trabajo y así aprendió a manejar la situación.

Ahora, muchos aplauden su brillante actuación y recuerdan cuando se tuvo que enfrentar contra el cáncer de mama y otras difíciles situaciones que se le sumaron a esto.

Su salud se vio fuertemente afectada durante un proceso que duró cuatro años pero que, afortunadamente logró ganar. Mientras luchaba con esta grave enfermedad su pareja en ese momento, el presentador Ernesto Calzadilla decidió terminar con su relación, motivo por el que recibió fuertes críticas.

Lo que pocos conocían, es que antes de ponerle fin a su noviazgo, años atrás Lorena Meritano le había perdonado a Calzadilla una infidelidad que al descubrirla fue tanta la tristeza (o decepción) que sintió que creyó que "todo se acababa para ella".

"Me fui a París nueve días enamoradísima de él. Vengo para un estreno. Dos días antes de ese estreno me entero que él tenía otra. Casi me muero, casi me muero, eso fue en noviembre de 2013. Me enteré de la forma más espantosa: por internet", contó Meritano en el programa 'Se dice de mí' de Caracol Televisión.

Al darse cuenta que 'el amor de su vida' le había sido infiel, sufrió una fuerte depresión que tuvo que manejar con un teraputa. "Sí me había engañado, me había mentido... A ella y a mi", recordó. Tanto para ella como para su familia fue todo un escándalo lo que había sucedido con la relación que para muchos era de las mejores de la farándula.

Se dice de mí Infortunadamente, cuando L...

Ver publicación completa