Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Critican a Jessica Cediel por lucir pronunciado escote en redes y Lorena Meritano la defendió

La actriz habló de la importancia de apoyarnos entre mujeres.

La actriz hizo un llamado a todas las mujeres. Foto: Instagram
La actriz hizo un llamado a todas las mujeres. Foto: Instagram

La actriz habló de la importancia de apoyarnos entre mujeres.

Aunque Jessica Cediel lleve varios años en el extranjero, su imagen sigue más que vigente en el país, por lo que son millones los seguidores que permanecen conectados a sus redes sociales para ver sus nuevas publicaciones, las cuales en muchas ocasiones, son bastante controversiales.

Así como recibe miles de piropos, son bastantes los detractores que no dudan ni un segundo en dejarle comentarios con muy mala vibra, los cuales han venido creciendo en los últimos días después de anunciar que su segundo compromiso, tampoco había tenido éxito.

Parece que quienes no son sus fanáticos no desaprovechan ninguna oportunidad para enviarle criticas, como lo hizo una usuaria en una de sus más recientes publicaciones, en donde se deja ver con un sensual escote negro que resalta todos sus atributos.

"Quizás para mañana sea tarde", escribió Cediel como descripción del post que ya tiene más de 259 mil 'me gusta', a lo que la mujerrespondió con un: "Quizá para mañana sea tarde enseñar las tet***", acompañado de un emoji de carcajada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quizás para mañana sea tarde...?????????

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

Muchos admiradores salieron en defensa de la presentadora, pero fue un comentario hecho por Lorena Meritano el que realmente llamó la atención, pues no solo mostró su enojo por el mensaje de la seguidora, sino que aprovechó para invitarla a reflexionar, pues es importante apoyarnos entre mujeres.

"Qué tristeza que en medio de una pandemia donde todos estamos en riesgo, entre mujeres tengamos que criticarnos, emitir o leer este tipo de comentarios que nada suman, que nada contribuyen a hacer un mundo mejor. Mírate al espejo. Mira tu propia vida. Ámate a vos misma, así podrás amar al resto de la humanidad. Vos y todas las personas que sólo tienen odio y critican o dejan comentarios negativos o irónico a otras mujeres no han entendido de qué se trata este momento en el universo", escibió la actriz.

El mensaje es mucho más extenso, y en él afirma que Jessica es libre de exhibir lo que se le antoje, además le manifestó que es "una verguenza" que ella y otras mujeres utilicen las redes sociales para enviarse criticas entre ellas mismas.

Te puede interesar: Jessica Cediel mostró el regalo que le dio la mamá de Pipe Bueno en su cumpleaños

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Abrazar el alma Solos. Con la luz de una laptop. Con la compañía de un frasco de alcohol en gel y un barbijo sobre la mesa. Aislados del resto. Con caricias y besos que contagian. Con un metro de distancia. Con saludos codo con codo. Me debato entre la mesura y una alarma contenida. Ni subestimar ni entrar en pánico. Y mientras tanto me pregunto qué pasó con nuestro mundo y qué aprenderemos de esta crisis. ¿Aprenderemos? La lección es brutal. Si no la escuchamos es porque estamos muy, pero muy sordos. Hemos gritado por el calentamiento global, por los derechos de las mujeres, por el respeto a la diversidad, por los femicidios. Y las respuestas fueron tibias. Hemos tenido guerras absurdas (¿hay alguna que no lo sea?), atentados, inundaciones, temblores y terremotos, incendios de proporciones catastróficas. Y seguimos andando sin preguntarnos qué pasa. ¿Es que vamos a seguir sin escuchar? Un virus invisible nos obliga a cambiar la vida. Y no surge entre los pobres y desplazados ni de las balsas de refugiados. No. Viene en clase ejecutiva para demostrarnos que debajo de la piel somos iguales. Que los millones no nos sirven para nada porque no hay respiradores preferenciales. Nos obliga a “guardarnos”, a no consumir, a no viajar, a no ir a clase, a quedarnos quietos. Nos muestra que somos más pequeños de lo que creíamos. Una herida narcisista, un golpe a nuestra omnipotencia que nos pone contra las cuerdas. ¿Y si escuchamos? Si en lugar de cuestionar autoridades, de pensar que nos ocultan datos, que los virus salieron de un país de Oriente para hacer una nueva guerra bacteriológica, de seguir debatiendo si es exagerado o no, de enojarnos porque no hay fútbol ni recitales. Si dejamos de especular con subir los precios de lo que necesitamos para protegernos y de mentir para no hacer cuarentenas. Si aprendemos la lección seremos más fuertes, más sabios, más solidarios. Es tiempo de hacernos el amor con las palabras aunque no podamos tocarnos, de saber si el vecino que está aislado necesita algo y hablarle, al menos, detrás de la puerta, de ser responsables y cuidarnos mucho entre todos. Serán tiempos difíciles. Y estaremos juntos. Como tantas veces. Sigue ????

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on