Por: Linda Hernández • Colombia.com

Actriz de 'Pasión de Gavilanes' reveló el infierno que vivió detrás de cámaras

Así como hubo personajes muy queridos, a otros les tocó cargar con el desprecio de los espectadores. 

Actualización
En la vida real la identificaban en las calles como la villana. Foto: Instagram
En la vida real la identificaban en las calles como la villana. Foto: Instagram

Así como hubo personajes muy queridos, a otros les tocó cargar con el desprecio de los espectadores. 

Después de 17 años del estreno de la famosa producción 'Pasión de Gavilanes', varios de sus personajes han vuelto a dar de qué hablar luego del furor que volvió a causar su nueva emisión por el Canal Caracol.

Algunos de ellos la recuerdan con cariño, mientras que para otros se convirtió en toda una pesadilla. Varios de los actores que hicieron parte del elenco han compartido sus anécdotas y detalles ocultos que vivieron durante las grabaciones y fuera del set.

Una de ellas es la famosa actriz Lorena Meritano, quien interpretó a la villana Dinora Rosales, una mujer que se obsesionó con Juan Reyes, el gran amor de Norma Elizondo.

Meritano confesó que lloró muchas veces por las fuertes críticas a su personaje: "Me decían cosas horribles en la calle", comentó hace un tiempo en entrevista para la revista People en español.

Aseguró que casi no logra soportar la presión de los espectadores, quienes en la vida real la seguían viendo como Dinora.

Sin embargo, su papá cumplió una gran labor en ese momento, pues le hizo entender que las críticas y admiraciones que despertaba con su personaje de villana era el resultado del buen trabajo que había realizado.

"Mi papá me decía que era porque lo estaba haciendo bien para calmarme. No podía ir al supermercado, una anécdota increíble que recuerdo mucho es que una señora me comenzó a gritar barbaridades en un centro comercial en Bogotá", recordó.

No poder caminar tranquila en ninguna zona pública se convirtió en un tormento para la actriz, pero afortunadamente con el paso del tiempo aprendió a superarlo y hasta a disfrutarlo, sintiéndose satisfecta de cumplir su labor como actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo estás? ¿Estás ahí?

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

En la vida real, Lorena Meritano estuvo luchando durante unos cinco años contra el cáncer de mama. En el 2014 se lo diagnosticaron y aunque un año después creyó que había ganado la batalla, al poco tiempo le fueron detectados más tumores.

Continuó su lucha sin bajar la guardia y a finales de 2019 recibió la buena noticia de que por fin no quedaba ningún rastro de esta enfermedad y gozaba de buena salud.

En este video puedes ver la historia de Lorena desde el minuto 7:30: