Por: Paula Castro • Colombia.com

Lorena Meritano cumplió su promesa y se tatuó a Messi causando furor en redes sociales

La actriz celebró por todo lo alto el triunfo de la Selección Argentina y cumplió al tatuarse al jugador.

Lorena Meritano. Foto: Instagram @lorenameritanooficial
Lorena Meritano. Foto: Instagram @lorenameritanooficial

La actriz celebró por todo lo alto el triunfo de la Selección Argentina y cumplió al tatuarse al jugador.

Lorena Meritano es una recordada actriz de nacionalidad argentina que ha participado en grandes producciones como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Ecomoda’, ‘Chepe Fortuna’, entre otros. Durante el año 2014, fue diagnosticada con cáncer de seno y constantemente compartió con sus seguidores su experiencia convirtiéndose en imagen de valentía y fortaleza.

Actualmente, la actriz aseguró que se encuentra libre de este padecimiento, pero constantemente reflexiona sobre el privilegio de estar viva y tener salud, incluso realiza conferencias y motiva a otras personas a valorar su vida y ver todo de forma más positiva. 

Tras algunos días de haberse terminado el Mundial Qatar 2022, la actriz sigue demostrando que la fidelidad de los argentinos con el fútbol sobrepasa los límites, pues a través de su cuenta de Instagram ha demostrado ser una hincha ferviente y ha defendido al equipo en constantes ocasiones.   

En una de las publicaciones que realizó en su perfil, Meritano mostró el proceso de su tatuaje alusivo al mejor jugador del Mundial este año, Lionel Messi, quien acompañado de un gran equipo avanzaron en las diferentes etapas y vencieron en un reñido partido en penales a Francia.  

También a través de su cuenta de Twitter, compartió dos imágenes explicando el significado que tienen el tatuaje: “Zona de promesas. La uno cumplida. El #Todopasa es de 2018, en donde se observa la silueta de Leonel Messi y el 10 de su camisa". 

Posteriormente, aseguró: el otro es de hoy. “Al cielo y la pelota siempre al 10 #Messi”. Acompañado de una fotografía de ella y su tatuadora luego del trabajo realizado, en donde se dejó ver emocionada y agradecida, pues quedó tal y como lo imagino.

Lorena Meritano muestra su tatuaje. Foto: Instagram @lorenameritanooficial

Como era de esperarse, el tatuaje desató una ola de comentarios tanto así que Lorena no se quedó callada y respondió a un usuario. El hombre indicó: “Te cagaron el brazo”. Horas más tarde, la actriz aseguró: “No es el brazo, pelotudo, me embellecieron las costillas. Si vas a criticar por lo menos mira bien”.

Ya Meritano, con 52 años, había comentado que este es el primer mundial que puede disfrutar con plenitud luego de haber sido diagnosticada con cáncer y su largo tratamiento, por eso su sentimiento es aún más fuerte y va a celebrarlo como ella quiere sin que importe lo que opinen o comenten los demás.