Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lorna Cepeda grabó el momento exacto en el que le realizaron prueba del COVID

La actriz compartió las imágenes en redes sociales.

Actualización
La actriz vivió momentos angustiantes durante el procedimiento. Foto: Instagram @lornacepeda.
La actriz vivió momentos angustiantes durante el procedimiento. Foto: Instagram @lornacepeda.

La actriz compartió las imágenes en redes sociales.

En épocas de pandemia cualquier síntoma puede llegar a ser bastante alarmante, razón por la cual varios toman la decisión de realizarse la prueba del COVID-19 para descartar, o en el peor de los casos, confirmar que son contagiados.

Justamente por ese motivo fue que Lorna Cepeda tomó la decisión de realizarse el test, pues aunque ha estado cumpliendo con la cuarentena y el distanciamiento social, presentó un malestar en la garganta que no le generó confianza.

La actriz decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram el momento exacto en el que le realizaron el incómodo procedimiento al que adiario deben someterse millones de ciudadanos al rededor del mundo.

En la descripción del post explicó que sus hijos también tuvieron que realizarse la prueba ya que viven juntos, y el video no es nada agradable, pues a pesar de durar solo unos cuantos instantes, genera bastante angustia.

En las imagenes aparece la recordada 'peliteñida' de 'Betty, la fea' tomada de la mano de uno de sus familiares mientras la persona encargada de realizarle la prueba le explica que durante el procedimiento puede sentir mucha incomodidad, pero no dura más de 20 segundos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Selfie time! . . Que el amor nos invada hoyyyyyyyy!!! ??

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on

Por fortuna, y según ella misma confirmó, el resultado fue negativo en ella y en todos los miembros de su núcleo familiar; los síntomas que padecía nacieron por un cuadro de amigdalitis que se había apoderado de ella.

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningún síntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto”, afirmó Cepeda.

Evidentemente uno de los objetivos de la actriz era mostrar la realidad a la que se deben enfrentar las personas que por alguna razón, ignoran todos los protocolos de bioseguridad que se deben cumplir sin importar las consecuencias.

"Nos salió NEGATIVO gracias a Dios, pero ahí les dejo pa' que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita. Se me fue esa amigdalitis a los 3 días, pero igual me la tenía que hacer. Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás”, agregó.

El video ya tiene más de 300 mil reproducciones y casi 1500 comentarios de seguidores que en medio de la seriedad de la situación, se divirtieron con la reacción que tuvo antes y después de que le realizaran la prueba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hemos sacrificado el tiempo, el trabajo, las finanzas, el estudio, por el tema que la salud es lo primero, pero bendita sea mi suerte que me dio una amigdalitis, no tuve ningu´n si´ntoma raro, ni fiebre, ni dolor de cabeza, ni se me fue el sentido del olfato, ni se me fue el sentido del gusto, el tema es que me dio miedo, y me hice la pruebita del COVID, igual que mis pobres pelaos @marianopazcepeda y #nathanielpazcepeda que les toco´ hace´rsela tambie´n (aunque no lo crean estaban agradecidos) nos salio´ NEGATIVO Gracias a Dios , pero ahi´ les dejo pa que vean lo lindo que es hacerse esa pruebita! Se me fue esa amigdalitis a los 3 di´as!!! Pero igual me la teni´a que hacer! Perdooonnnn por la pinta, los pelos de loca, y demás!

A post shared by lornacepeda (@lornacepeda) on