Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Actrices de 'Betty, la fea' confiesan por qué evitaban a Jorge Enrique Abello tras bambalinas

Las famosas hicieron una transmisión en vivo para contar algunos detalles de la novela.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Las famosas hicieron una transmisión en vivo para contar algunos detalles de la novela.

'Betty, la fea' fue y sigue siendo una de las novelas más recordadas por los colombianos, pero también en otros lugares del mundo, pues el éxito de la historia fue tan grande que mientras unos países decidieron transmitir la original, otros optaron por crear su propia versión.

Lo cierto es que el plus estaba en Colombia y en sus actores, quienes hicieron de esta producción algo legendario, tanto así que RCN apostó por volverla a transmitir el año pasado y lograron obtener excelentes resultados en audiencia, ocupando el primer lugar en la lista de las producciones más vistas en el horario 'prime'.

Además, quienes quieran repetirla una segunda, tercera o cuarta vez, pueden encontrarla en el catalogo de Netflix, la plataforma streaming más famosa del mundo que por estos meses de confinamiento se ha visto increíblemente beneficiada económicamente a nivel mundial.

@RatingColombia

En su tercera repetición ...

Ver tweet completo

Dos de las protagonistas más queridas, a pesar de haber sido las 'malas' de la historia, fueron 'Patricia' interpretada por Lorna Cepeda, y 'Marcela', a quien le dio vida Natalia Ramírez; dos actrices que han conservado su amistad a pesar de los años que han pasado.

Ambas se unieron para hacer una transmisión en vivo a través de Instagram, y juntas contaron algunas anécdotas nunca antes conocidas de lo que sucedía detrás de cámaras en medio de las grabaciones de 'Betty'. Sin embargo, hubo una en específico que llamó más la atención.

Según contaron, las jornadas de rodaje eran bastante extensas, por lo que las dos se reunían para pedir pizza y comer en los pocos tiempos libres que tenían. El inconveniente era que a cada una le correspondía comer solo 4 porciones, pero 'Don Armando', personificado por Jorge Enrique Abello, siempre les pedía y quedaban con el estomago vacío.

Por este motivo, las actrices confesaron entre carcajadas que después de las primeras veces de acceder a compartirle, decidieron esconderse en el baño o en los camerinos para no tener que darle ninguna porción a Jorge Enrique y así, no tuvieran que lidiar con el hambre el resto del día.

También puedes leer: La 'pupuchurra' respondió a medio de comunicación que la llamó "veterana

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com