Por: Linda Hernández • Colombia.com

La Segura mostró su cuerpo al natural tras retirarse los biopolímeros

Natalia Segura se sometió a una delicada cirugía para retirar los biopolímeros que tenía en su cuerpo y evitar futuras complicaciones de salud.

'La Segura' está en proceso de recuperación luego de una experiencia bastante dolorosa. Foto: Instagram
'La Segura' está en proceso de recuperación luego de una experiencia bastante dolorosa. Foto: Instagram

Natalia Segura se sometió a una delicada cirugía para retirar los biopolímeros que tenía en su cuerpo y evitar futuras complicaciones de salud.

La creadora de contenido Natalia Segura, más conocida como 'La Segura', se llevó las miradas de miles de usuarios en redes sociales al compartir una impactante imagen de su cuerpo tras someterse a una delicada cirugía para retirar los biopolímeros que le inyectaron hace unos años en su retaguardia.

Debido al doloroso proceso que atravesó, la joven se describió como una "sobreviviente" de esta peligrosa sustancia que también ha afectado a otras figuras públicas como Yina Calderón, Lina Tejeiro, Jessica Cediel y Elizabeth Loaiza, entre otras.

Aunque esta intervención quirúrgica la hizo para evitar futuras complicaciones de salud, 'La Segura' ya venía soportando fuertes dolores en su cuerpo a causa de los biopolímeros, tanto así que decidió ausentarse durante un tiempo de las plataformas digitales para concentrarse en su recuperación.

En la fotografía donde se destapó se observa el drástico cambio que tuvieron sus glúteos a comparación de hace algunos meses, cuando lucían un poco más voluptuosos en lugar de tener las cicatrices que hoy resaltan como muestra de la gravedad del asunto.

Rápidamente su publicación se llenó de mensajes de aliento que le enviaron otras celebridades como la modelo Sara Uribe y colegas como Luisa Fernanda W, Dani Duke, Mafe Méndez, El Mindo, Daiky Gamboa y La Jesuu, además de sus fieles admiradores que destacan su belleza al natural y valentía al mostrar la cruda realidad de los biopolímeros.

"¡Qué foto tan bonita! Tesa", "a esa foto le hace falta un caballo blanco y listo... Quién es ese hombre que me mira. Volvió la dura", "hermosa", "Griselda for evaaa", "chiquita hermosa", "mi trucha", "mi guerrera, te amo", "admiración y respeto", "qué fuerte eres", "tu puedes corazón, pronto saldrás de todo esto ya lo verás", dicen algunos comentarios en el post que ya acumula más de 800 mil 'me gusta'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

“Amigos… ¡Por fin me operaron! #NoALosBiopolimeros. Con este video espero que puedan vivir más de cerca los estragos que hace este veneno en tu cuerpo, y quiero que mi experiencia les sirva como ejemplo para nunca caer en esto, que incluso puede llegar a acabar hasta con nuestra vida”, escribió la reconocida creadora de contenido en la descripción de un video que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 30 de enero para hablar de su proceso de recuperación.

A través de sus historias de la misma red social en medio de una dinámica de preguntas, 'La Segura' también reveló que pagó 30 millones de pesos por esta intervención quirúrgica para salvarse de los daños que causan los biopolímeros.