Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Los negocios de ‘La vendedora de rosas’ después de estar 12 años en prisión

Lady Tabares se involucró en el mundo de los negocios y el entretenimiento.

Nuevos negocios de Lady Tabares. Foto: Instagram
Nuevos negocios de Lady Tabares. Foto: Instagram

Lady Tabares se involucró en el mundo de los negocios y el entretenimiento.

Lady Tabares no ha pasado desapercibida en los medios de comunicación colombianos, y parece que ahora la vida le está dando una segunda oportunidad y sus planes de salir adelante están saliendo como ella los espera.

El programa de entretenimiento del canal RCN, ‘La Movida’ estuvo en su casa y habló en exclusiva sobre su experiencia después de pagar una condena de 12 años en prisión, y cómo eso la motivó a reinventarse para trabajar por lo que siempre ha deseado.

La famosa lanzó su propio emprendimiento llamado ‘Lady Rouse’, una microempresa de ropa para mujer que la tiene con las expectativas bastante altas, pues se ha sentido realmente inspirada y con muchas ganas de llegar al éxito.

Una de las cosas que más tiene con expectativa a Tabares, es que su proyecto se está convirtiendo en una fuente de trabajo que no solo la está beneficiando a ella a nivel económico y personal, también a su familia.   

Foto IG: @ladylavendedoraderosasoficial

Y esto no es lo único en lo que está trabajando ‘la vendedora de rosas’, pues se ha unido a diferentes instituciones de la ciudad de Medellín con el objetivo de apoyar a jóvenes que aunque viven en un entorno poco beneficioso para ellos, tienen grandes metas a futuro.

También reveló que está preparando con un grupo de amigos una serie para YouTube llamada ‘Tumbao’, producción con la que buscan llegar a la pantalla grande. Allí se hablará del cambio que puede generar la música en personas que deben convivir en ambientes pesados.

Lady confesó que las cosas no han sido sencillas para ella, pues aunque muchos no lo crean, diferentes personas se han querido aprovechar de su ingenuidad y han logrado perjudicarla.

Por último, la exprotagonista expresó que sus principales motivaciones para continuar siempre son sus dos hijos, quienes la han impulsado a terminar su bachillerato para poder prepararse mejor a la hora de continuar con todos los planes que tiene a corto y largo plazo. 

Foto IG: @ladylavendedoraderosasoficial

Te puede gustar: Conoce a la verdadera 'Vendedora de rosas'