Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Así luce actualmente la niña de “Me la mecatié en cositas”

Mileider Gil se dio a conocer por su participación en ‘La vendedora de rosas’.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Mileider Gil se dio a conocer por su participación en ‘La vendedora de rosas’.

En este momento RCN está recuperando un poco de la audiencia que había perdido gracias a la repetición de dos telenovelas que hoy en día se posicionan en los primeros lugares.

‘Lady, la vendedora de Rosas’ en este momento es la segunda telenovela más vista por los colombianos después de ‘Yo soy Betty, la fea’, producciones que según los más recientes estudios de rating, son las favoritas a nivel nacional.

El lunes 26 de agosto con 9,4, el martes 27 de agosto con un 9.8 y el miércoles 28 de agosto con 9.3; esto demuestra que las novelas del Canal RCN se consolidan como las preferidas en la franja prime de la televisión.

 

Tras la transmisión de la exitosa novela, muchos televidentes se preguntan por el estado actual de los personajes de la película de ‘La vendedora de rosas’, la cual fue estrenada en el año 1998. 

Una de las que menos información se tenía hasta el momento era de Mileider Gil, actriz que se volvió popular por su hablado tartamudo y una serie de frases que la convirtieron en uno de los personajes más recordados del film.

En este momento, la niña de “me la mecatié en cositas” tiene 33 años y está completamente alejada de las cámaras, los medios, las pantallas y lo más importante, lleva una vida alejada del alcohol y adicciones.

Foto Instagram: @mileiderosasoficial

Después de haber tenido que lidiar con una infancia sumergida en la pobreza, sin cariño y maltrato, ‘Andrea’ como se llamaba en la película, pasó a vivir a las calles y en ese entonces fue rescatada para ser llevada a un internado.

“Un día yo estaba peleando con una monja pues me lavó la boca con jabón Fab porque le había contestado feo, en ese momento estaba Víctor Gaviria y se puso a hablar conmigo de lo que estaba pasando y vio que yo podía estar en su película” declaró Mileider hace unos años.

Fue un golpe de suerte que llegó a aprovechar en el momento, pero según sus declaraciones en una entrevista a ‘Los informantes’ del Canal Caracol, no vio un solo peso del pago que recibió por su trabajo en la película porque su mamá se lo gastó todo. 

Foto Instagram: @mileiderosasoficial

Tambié puedes leer: Catherine Siachoque causa furor en redes con provocadoras fotos