Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Gaia, la tribu de la unificación en Survivor: La isla de los famosos

La unificación fue un pequeño respiro para los participantes.

Concursantes de Survivor en la unificación. Foto: Instagram @survivorlaisla
Concursantes de Survivor en la unificación. Foto: Instagram @survivorlaisla

La unificación fue un pequeño respiro para los participantes.

Tras la eliminación de Wilder Medina, los participantes de ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, recibieron la noticia de que había llegado el momento de la unificación, dejando atrás a las tribus de Koi y Amazonas para convertirse ahora en Gaia. 

Durante la unificación, los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de pequeños lujos, como poder bañarse, cambiar de ropa y compartir una cena con Tatán, lo que les permitió relajarse un poco. Gaia estará conformada ahora por Margarita Reyes, Catalina Londoño, Lina Real, Tania Valencia, Eléider Álvarez, Aco Pérez, Camilo Pardo, Juan Del Mar, Federico Rivera, Leo Cocinero y Juan Palau. 

Aunque todos vivirán en la misma playa, la competencia ahora será individual, donde la fuerza, agilidad y destreza para sortear las pruebas será determinante para llegar a la final. Juan Pablo Gaviria, el productor ejecutivo de "Survivor, La Isla de los Famosos", explicó que después de la unificación, los participantes eliminados se convierten en jurados y son ellos quienes eligen al ganador del juego.

Esto significa que si un finalista logra llegar hasta el final, debe tener en cuenta que las personas que saco del juego serán las mismas que lo elegirán al ganador. Por lo tanto, es importante ser estratégico al momento de eliminar a los competidores para poder obtener sus votos al final del juego y ganar la competencia”. 

Ahora solo quedan 11 finalistas, cualquiera de ellos puede ser el ganador, solo deberá ser muy estratégico y cuidadoso en quién confía para poder llegar a la final y convertirse en el ganador de “Survivor: La Isla de los Famosos”. En el capítulo de este 30 de marzo, los integrantes de Gaia podrán disfrutar de una fiesta con un invitado especial que llevará mucha alegría de cara a la continuación de la competencia.

Después de su participación en ‘Survivor, La Isla de los Famosos’, Wilder Medina se siente feliz y agradecido por la linda y dura experiencia que vivió en el programa, la cual le servirá para toda la vida. Destaca que pudo conocer a otro Wilder Medina que, llevado al límite y al extremo, puede dar mucho más de sí mismo como guerrero y persona.