Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Aida Victoria Merlano se pronunció ante lo comentarios homofóbicos de su ex WestCol

Aida Victoria dejó un mensaje reflexivo para la comunidad LGBTIQ.

Aida Victoria Merlano rompió el silencio y respondió a WestCol. Foto: Instagram @aidavictoriam @westcol
Aida Victoria Merlano rompió el silencio y respondió a WestCol. Foto: Instagram @aidavictoriam @westcol

Aida Victoria dejó un mensaje reflexivo para la comunidad LGBTIQ.

WestCol es después de La Liendra, uno de los seguidores más seguidos en Colombia y a pesar de que en varias ocasiones sus declaraciones han generado molestia, esta vez tocaron de frente a una comunidad cuando por medio de una transmisión de Twitch el streamer soltó comentarios homofóbicos.

Esto se dio después de que en el streaming asegurara que si escolta metiera a un hombre homosexual a su casa, este le dispararía, “No nunca, eso si no papi. Huevón, pueden decirme lo que quiera bro, pero eso si no va conmigo. ‘Westcol es un homofóbico’. Cero, perro. Que se hagan sus mierdas y que esos hijueputas sean cacorros, pero que no me vayan a traer otro man ni por el putas. Enciendo esa gonorrea a balín”.

Agregó, “Si le gusta tanto que le den por el culo le hago otros 17 huecos para que le den por ese... Huy papi, lo fulmino a balazos, que no vengan aquí a joderme la puta vida. Que hagan sus maricadas pero lejos de mí. ¿Por qué yo tengo que aguantarme esa mierda? Nunca en la vida”.

Ahora bien, desde dicho momento el influencer ha sido cancelado por varios medios, tan por organizaciones que defienden los derechos humanos como la comunidad LGBTI pues llama a la violencia hacia ellos, tanto así que la Fiscalía ha recibido peticiones para que el influencer sea investigado por sus declaraciones.

Es por esto que todo el mundo estaba esperando que la influencer Aida Victoria, quien también es la más reciente ex pareja del streamer saliera a dar sus declaraciones, no pasó mucho para que esto pasara pues en las últimas horas la barranquillera publicó un video hablando del rechazo que ella vivió al aceptar que también le gustaban las mujeres, sin embargo no dijo directamente el nombre de su ex.

El video que subió la influencer. Foto: Instagram @aidavictoriam

Al respecto dijo, “Yo hace 3 años tuve la valentía de salir públicamente a decir que, aunque mi interés romántico estaba en los hombres, también me atraían las mujeres y eso realmente detrás de la pantalla me trajo consecuencias” , tanto así que la joven cuenta que tuvo que estar medicada durante 6 meses para salir de la depresión que le causó el rechazo de una persona que amaba profundamente.

Por lo que agregó, “No me quiero imaginar el dolor tan grande que viven las personas que tienen que enfrentarse al mundo porque decidieron amar a alguien de su mismo género, o a esas personas que se sientes incómodas en su piel”, por otro lado aprovechó para criticar lo que hace la sociedad, “La sociedad que te rechaza es la misma sociedad de los sacerdotes que les encantan los niños, es la misma de los hombres que quieren hijas santas, pero les encanta una p*ta (…)”.

Y finalmente dijo, “La sociedad que les enseña a las personas a tener una moral pública y una moral privada, si esa es la sociedad que te rechaza yo creo que a día de hoy es un elogio no hacer parte de eso”, por lo que muchos han asegurado que es una indirecta clara a su ex pareja.