Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Justin Bieber dejaría la música para poder concentrarse en su matrimonio

Justin Bieber ha sentido que la presión de la fama es mucho para él.

Justin Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @justinbieber
Justin Bieber en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @justinbieber

Justin Bieber ha sentido que la presión de la fama es mucho para él.

Se dice que Justin Bieber se estaría retirando de los escenarios después de vender todo su catálogo de música por 200 millones de dólares, y es que al parecer desea enfocar toda su energía en su matrimonio con su esposa Hailey Bieber, o al menos esto es lo que asegura el portal de noticias Radar Online quien hace algunas horas dio a conocer la exclusiva, revelando que Justin no está pasando por un buen momento personal.

Al respecto dijo, “Justin ha pesado por momentos de angustia durante los últimos meses después de que le diagnosticaron el síndrome de Ramsey el cual le paraliza parcialmente el rostro, se dio cuenta que lo más importante definitivamente es su bienestar personal y obviamente el de su pareja Hailey Bieber”.

La fuente comentó, “Justin no se ha sentido bien con el mundo durante algún tiempo y su estrellato pesa muchísimo sobre su vida”, la fuente agregó que Justin incluso ha hablado sobre sus problemas personales con algunos profesionales quienes le han recomendado que fortalezca primero su vida personal para después dedicarse a su vida profesional.

Al respecto la gente dijo que el terapeuta le comentó que si lo que estaba haciendo con su vida le hacía infeliz, debía tomar la difícil decisión de dejarlo de lado, alguien más dijo, “Justin siente que la presión del negocio de la música no es buena para él, Justin solo quiere desaparecer con Hailey y disfrutar de su dinero”.

Por último el portal de noticias aseguró que Justin ha estado trabajando desde muy joven y en este momento se ha dado cuenta que realmente merece un descanso, por lo que toda su energía está enfocada en salvar su matrimonio, él sabe que no ha sido nada fácil para Hailey después de las últimas semanas y además sabe que todos los factores estresantes en su matrimonio son más que nada por el fandom que lo rodea.

Esto puso más presión en su relación, aún así cree que está junto en el momento de tomar una decisión que cambie para siempre las cosas. Finalmente la fuente dijo, “Justin ha estado de mal humor durante los últimos meses, tiende a desquitarse con Hailey hace que quiera darse por vencida, no entiende por que el matrimonio tiene que ser tan difícil, al darse cuenta de esto Justin a pensado que el alejarse por un tiempo de la música o de manera definitiva, podría ser la única solución para arreglar su matrimonio".