Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Rosalía fue sorprendida con una propuesta de matrimonio en pleno show, ¿qué hizo?

En redes sociales ha sido tendencia un emotivo momento que vivió Rosalía en uno de sus más recientes conciertos en Toronto, Canadá.

Rosalía celebró recientemente sus 30 años de edad. Foto: Instagram
Rosalía celebró recientemente sus 30 años de edad. Foto: Instagram

En redes sociales ha sido tendencia un emotivo momento que vivió Rosalía en uno de sus más recientes conciertos en Toronto, Canadá.

Rosalía es una de las cantantes del género urbano que más ha causado furor en los últimos años con temas como 'Bizcochito', 'Chiken Teriyaki', 'Saoko', 'Despechá', entre otros. El pasado 25 de septiembre estuvo celebrando sus 30 años de vida por todo lo alto, rodeada de sus seres queridos y recibiendo cientos de mensajes de felicitaciones a través de las plataformas digitales.

Además, subió un video en sus redes sociales del momento en el que le terminaron de cantar una canción para que apagara las velas del pastel y pidiera su deseo de cumpleaños. La joven cantante acompañó este clip con un par de fotografías donde se le ve con su porción de torta, disfrutando de postres y bebidas, así como de algunos de los obsequios que recibió en esta fecha especial.

“HOY es mi cumpleEEE!!! Libra desde el 92 dando guerra hoy feliz de estar con los míos agradecida por todo lo aprendido y todo el amor recibido. NO VOY A bajarle hasta que DIOS digaaaaaa”, escribió Rosalía en la descripción de su post que ya cuenta con más de 1 millón de 'me gusta' y miles de mensajes positivos con los que le desean muchos éxitos en su vida personal y profesional.

Entre los comentarios se destacan algunos de artistas como Evaluna, Goyo, Farina, Danna Paola, Dua Lipa, Julieta Venegas y Nathy Peluso, quienes aprovecharon la ocasión no solo para felicitarla, sino para llenarla de elogios. "Feliz cumpleaños guapa. Dios te sorprenda mucho este año", escribió la hija de Ricardo Montaner. "Feliz cumpleaños Rosa (emoji de una rosa) Que sigas logrando todos los deseos de tu corazón", anotó la intérprete de 'Como una Kardashian'.

Después de recibir estos buenos deseos, en redes sociales empezó a circular un video de lo que sería uno de sus más curiosos y emotivos regalos en medio de un show que realizaba en Toronto, escenario en el que la artista española fue sorprendida con una propuesta de matrimonio por parte de uno de sus fanáticos.

En el clip se observa que su fan le hizo llegar una caja plateada a la tarima y en el momento en que Rosalía la abre queda inmediatamente con la boca abierta porque se encuentra con un lujoso anillo dorado con un dije en forma de corazón, el cual no dudó en presumir a través de las pantallas del lugar donde se llevaba a cabo su concierto.

“Te amo mucho… pero no estoy lista todavía ok. ¿Sólo por esta noche ok?”, le respondió la cantante española a su fanático con una sonrisa en su rostro.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ante su reacción con la propuesta de matrimonio cientos de internautas han resaltado su "sencillez" y "humildad", señalando que su gesto fue parte de un sueño que seguramente le cumplió a su admirador. “Me encanta ella se divierte mucho con sus fans la verdad hermosa”, “Me encanta la humildad de ella”, “ROSALÍA como siempre, levantando pasiones", “hermosa”, “la amo”, dicen algunos comentarios.