Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Reacción de Rosalía al ver a Rauw Alejandro sobre el escenario junto a ella

El puertoriqueño sorprendió a la cantante arriba del escenario con un tierno beso.

Rosalía y Rauw Alejandro en el escenario. Foto: Instagram @rauwlia2
Rosalía y Rauw Alejandro en el escenario. Foto: Instagram @rauwlia2

El puertoriqueño sorprendió a la cantante arriba del escenario con un tierno beso.

Aunque en su momento se especuló que Rauw y Rosalía había terminado y prueba de ello era el lanzamiento de Despechá, en el más reciente concierto que dio la española, el cantante decidió subir al escenario para sorprender a su amada.

Hace tan solo unos días Rosalía presentó su gira Motomami Tour en California, donde se llevó una gran sorpresa cuando Rauw Alejandro decidió subir al escenario y es que la española se encontraba interpretando su exitoso tema “Despechá”, cuando en un momento voltea y muestra una cara de sorpresa al ver que a su lado se encontraba Rauw, por lo que los bailarines comenzaron a animarlos mientras que el puertoriqueño se acercaba a Rosalía para darle un fuerte abrazo.

Tras esto Rauw dejó que Rosalía siguiera brillando sobre el escenario, optando por irse atrás junto a los bailarines, aunque eso no impidió que la cantante fuera en búsqueda de Rauw para volverlo a abrazar y darle uno que otro beso, además de que los dos bailaron al ritmo de la música, mientras los fans y bailarines no podía de la emoción.

En otro momento fue Rauw quien se acercó a Rosalía para tomarla de la cintura, también cabe destacar que el intérprete de “Todo de ti”; ha sido visto entre el público disfrutando de varios conciertos de la española, de hecho fue a través de sus insta stories, donde compartió un clip de Rosalía en el escenario, confesando sus deseos de que su amada le compusiera su próximo material discográfico.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @rauwlia2

“Y aquí la otra persona que me gustaría que me produjera un álbum entero, Maybe el álbum 5, por qué el 4 está en proceso ya”, escribió Rauw. SIn embargo fue durante una reciente entrevista en donde Rosalía explicó por qué aún no está dispuesta a colaborar con el puertoriqueño, “Mezclar sentimientos en los negocios es muy complicado, nuestra conexión es muy fuerte, pero todavía estamos aprendiendo el uno del otro y construyendo una base”, destacó Rosalía.

De hecho el pasado 25 de septiembre la española estuvo de cumpleaños, y en algunas fotografías se le vió celebrando al lado del boricua despejando toda clase de dudas y dejando en claro que hay amor para rato. El boricua estuvo presente en los premios Billboard Latino, en donde sorprendió con un atuendo blanco con negro que dio bastante de que hablar por tener estampado la figura de un hombre desnudo y su parte íntima en tamaño real.