Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lowe León volvió a hablar de la paternidad de la hija de Andrea Valdiri

El artista se reunió con su abogado para hablar sobre el polémico tema de la paternidad de la hija de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri y su expareja Lowe León. Foto: Instagram @andreavaldirisos@loweleon_
Andrea Valdiri y su expareja Lowe León. Foto: Instagram @andreavaldirisos@loweleon_

El artista se reunió con su abogado para hablar sobre el polémico tema de la paternidad de la hija de Andrea Valdiri.

Después de su ruptura con el cantante Lowe León, la bailarina Andrea Valdiri quedó embarazada y lo curioso es que a los pocos días dijo, “Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después, desde esa entonces han venido teniendo enfrentamientos legales.

Por su parte Lowe León pide una prueba de paternidad, y en el caso de Andrea Valdiri se había negado a dárselo, alegando desde un principio que el cantante nunca ha querido responder por la niña. Cuando esta situación se expuso en las redes sociales el cantante le respondió contundentemente a la creadora de contenidos diciendo: 

“Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo. Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario, a lo que tú si estás acostumbrada a hacer”.

Luego de que la influencer contrajo matrimonio con Felipe Saruma, la situación se ha puesto aún más tensa, el motivo es que en varias ocasiones ella ha declarado que Saruma ya reconoció a la menor e incluso fue partícipe en el registro de la pequeña, por lo que Low ha salido a decir que el ha intentando estar como padre para la niña y no se le ha permitido.

Por medio de sus redes sociales el cantante Lowe León, salió junto a su abogado a decir que lo único que él quería era que la niña pudiera saber quién era realmente su padre y que ella pueda compartir con él y sus hermanos, al respecto dijo, “Quiero dirigirme a esa persona y por el amor que en el momento hubo del cual surgió la niña, pero sabes que en el fondo de tu corazón sabes que no soy un mal hombre y sabes que jamás he querido estar lejos de la niña, por eso te pido que lo interiorices y recapacites”.

Por otro lado también aseguró que estaba agradecido con la bailarina por haber aceptado realizarle la prueba de paternidad a la niña y por su parte agradecerle a Saruma estar ejerciendo un buen papel de padre para la niña, “Quiero dar agradecimiento públicamente a ella por permitirme eso, los problemas entre dos hombres no deben interferir con la niña, él es una persona maravillosa, está haciendo un rol increíble”.

Al finalizar el abogado aseguró que, “La niña tiene derecho a saber quién es su padre biológico”, por lo que en el momento en que la prueba salga y esta sea positiva, Lowe hará todo el proceso para que la niña sea su hija de manera legal y empezar a responder por ella.

Esto no pareció gustarle mucho a la madre de Valdiri quien no dudó en decir en las redes sociales, “Tantas mentiras, ahora hablando del amor, el que no respeta a su madre y la trata mal será un buen padre, tanta hipocresía. Hágase un examen de conciencia”.