Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lowe León envía mensaje a Andrea Valdiri por su supuesta hija

Por estos días Lowe León se encuentra de lanzamiento y aprovechó para hablar sobre su paternidad.

Lowe León comentó que si la menor algún día quiere hacerse la prueba de ADN, él estará ahí. Foto: Instagram
Lowe León comentó que si la menor algún día quiere hacerse la prueba de ADN, él estará ahí. Foto: Instagram

Por estos días Lowe León se encuentra de lanzamiento y aprovechó para hablar sobre su paternidad.

Durante varios meses el fin de la relación entre la bailarina Andrea Valdiri y el cantante Lowe León fue tema de conversación en redes sociales debido a que al poco tiempo de su ruptura amorosa la creadora de contenido confirmó que estaba embarazada, pero antes de hacerlo, lanzó una cruda indirecta que, al parecer, iba dirigida a quien sería el padre de su segunda hija.

“Rico hacer y después salir corriendo, hacer creer que se tiene la razón para evadir responsabilidades. El que no estuvo ahora, que no venga a reclamar después”, señaló en ese momento junto con un emoji de embarazada. Desde entonces ambos vienen enfrentando un proceso legal porque el cantante pide una prueba de ADN para certificar si la niña es su hija, mientras que Valdiri se niega a cumplir esta solicitud.

“Dile a la gente por qué te negaste a la prueba de ADN. No te preocupes que los seres humanos cuando crecemos buscamos respuestas. Es un reloj de tiempo que va en conteo regresivo. Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se metió en ninguna relación y juro ante mis dos hijos que fue así. Todo lo contrario, a lo que tú si estás acostumbrada a hacer”, comentó el hombre al exponer la situación en redes.

Después de varios meses en silencio, Lowe León se volvió a referir a esta pelea mediática durante una entrevista en el Canal RCN y contó que la barranquillera no le permite ver a la niña, por lo que considera que debería pedirles perdón a él y a la pequeña llamada Adhara por sus acciones.

 

“Espero que esa persona en algún momento pueda doblegar su ego, pedir perdón por definitivamente negarle la posibilidad a la niña de tener a su padre. Hice todo lo posible en su momento por la vía conciliatoria para ejercer la paternidad de la niña y no fue posible”, indicó.

Por otro lado, el artista reiteró que jamás ha evadido su responsabilidad de ejercer su paternidad, "yo no tengo corazón con eso. La sangre llama y es un reloj en cuenta regresiva, entonces ella va a querer respuestas. Si es mi niña, aquí va a tener la posibilidad de estar con su papá y que comparta con sus hermanos, como debe ser”, agregó.

“Han puesto a Colombia patas arriba y en contra mía y a decir que soy un padre irresponsable. Una cosa son las diferencias personales a otra que yo vaya a huir de la responsabilidad porque eso nunca ha pasado”, aseveró. Finalmente, León envió un mensaje a su supuesta hija señalando que si algún día quiere realizarse la prueba de ADN, él estará ahí.

“Aquí está tu papá, si quieres buscar respuestas aquí siempre voy a estar con los brazos abiertos para ti. Para eso pedí el tema del ADN, porque con el ADN se puede ejercer la paternidad y en el caso hipotético que no llegara a ser yo, esas respuestas se las tiene que dar la otra persona”, dijo.