Por: Linda Hernández • Colombia.com

Desafío The Box 2022: Fecha y hora de la prueba final

Después de la dura semifinal de mujeres y hombres, pronto se conocerá quiénes son los ganadores de esta nueva edición del 'Desafío The Box'.

El 'Desafío The Box' 2022 ofrece un premio de 400 millones de pesos. Foto: Instagram
El 'Desafío The Box' 2022 ofrece un premio de 400 millones de pesos. Foto: Instagram

Después de la dura semifinal de mujeres y hombres, pronto se conocerá quiénes son los ganadores de esta nueva edición del 'Desafío The Box'.

El pasado miércoles 13 de julio se llevó a cabo la semifinal de mujeres en el 'Desafío The Box' 2022, que según cifras de Ibope, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación y que específicamente para Colombia realiza un estudio de audiencias basado en la estadística y con datos representativos y confiables de consumo, alcanzó su máxima audiencia con 49.6% de share y 13% de rating.

En ese capítulo se enfrentaron Valkiria, Karol, Alexa y Karina en una de las más difíciles y emocionantes pruebas hasta ahora que unía los cinco boxes. Allí las competidoras tuvieron que demostrar la fortaleza que tienen en sus brazos para levantar pesas y llantas, además, otras habilidades claves para avanzar fueron el equilibrio y la puntería.

La primera gran ganadora fue Valkiria, quien expresó emocionada unas palabras de agradecimiento al equipo Beta por la victoria. Después, Karol, Alexa y Karina vivieron unos momentos de tensión mientras daban lo mejor de cada una para lograr llegar a la última parte de la prueba y quedarse en el segundo lugar. Finalmente, quien ocupó este puesto fue Alexa.

En el capítulo del jueves 14 de julio se esperaba la semifinal de hombres con la participación de Ceta, Juan Pablo, Criollo y Samir que, al igual que sus compañeras, llegaron al terreno de juego con los cinco boxes habilitados para demostrar qué tan fuertes y ágiles son individualmente con el objetivo de lograr llegar a la gran final de la competencia para disputarse el millonario premio. Otro de los elementos clave para esta prueba fue la concentración.

Al principio Juan Pablo y Criollo iban más adelantados que Ceta y Samir, sin embargo, hubo un momento en el que todo cambió porque Criollo perdió el equilibrio y se fue al suelo perdiendo ventaja y confianza, pues después de esta caída le costó mucho más trabajo volver a tomar fuerzas para recuperar su lugar. Finalmente, el primero en llegar a la meta fue ‘Ceta’, mientras que Juan Pablo ocupó el segundo puesto y muy atrás quedaron sus otros dos compañeros.

Después de estas fuertes semifinales, este viernes 15 de julio por fin se conocerán los nombres de los ganadores del 'Desafío The Box' 2022 en una emocionante y exigente prueba donde los desafiantes competirán por dejar su huella en la edición número 18 del reality que, una vez más, se convirtió en uno de los programas más vistos de la televisión nacional con share promedio de 43.8% y un rating personas del 12%, de acuerdo con los datos entregados por Ibope. Como es habitual, la competencia inicia a las 8:00 p.m.