Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Empleada doméstica de Andrea Valdiri rompió el silencio y contó detalles desconocidos

Una de las personas que más comparte día a día con la bailarina, soltó la sopa de cómo es compartir con ella.

Empleada de Andrea Valdiri se sincera sobre la barranquillera. Foto: Instagram @andreavaldirisos
Empleada de Andrea Valdiri se sincera sobre la barranquillera. Foto: Instagram @andreavaldirisos

Una de las personas que más comparte día a día con la bailarina, soltó la sopa de cómo es compartir con ella.

La bailarina tiene muy acostumbrados a sus seguidores a mostrarles su día a día tanto de trabajo como en el hogar, es por esto que muchos han ido reconociendo las personas que comparten en su casa junto a ella, y aquella que le ayudan en las labores de la casa; una de estas mujeres se ha hecho más reconocida, tanto así que ya cuenta con 300 mil seguidores.

Se trata de Karen de Ávila, por lo que en uno de sus momento libre, aprovechó para contar algunas infidencias de lo que es estar en la casa con la influencer. Una de las preguntas más comunes era si ella seguía aún trabajando con la barranquillera, por lo que ella aprovechó para sacar de la duda a varios de sus seguidores.

Al respecto dijo, “Yo todavía trabajo con ella, estoy más firme que un gallo fino. Ya tengo cuatro años trabajando para ella, y la quiero mucho”. Por lo que dijo, Karen se encuentra muy cómoda trabajando para la bailarina, es que tiene una relación muy unida con la hija mayor de la influencer.

Tanto así que los días que ella tiene su descanso, la pequeña la extraña demasiado, “Isabella es muy apegada a mí. Cuando me toca descanso ella me pregunta: ‘¿Por qué te vas? ¿Cuándo vienes? ¿Te demoras mucho?’. Pero me toca irme porque también debo atender a mi hijo”, comentó Karen.

Video recuperado. Foto: Instagram @notifamosoos

Aprovechando todo el contexto en el que vive la bailarina, las personas se preguntaban si Karen iba a seguir los pasos de su empleadora refiriéndose a la cantidad de cirugías estéticas por las que ha pasado Andrea Valdiri, por lo que ella dio un rotundo no, “La verdad, me da como miedo. Prefiero quedarme, así como Dios me mandó”.

Gracias a que las historias fueron rescatadas por la cuenta de @notifamosoos en Instagram, muchas más personas pudieron conocer la realidad de lo que viven los empleados de la barranquillera, muchos claramente muy sorprendidos por la forma en la que Valdiri trataba a la gente que le ayudaba en casa, tanto así que las personas se amañan con ella.

Algunos comentarios son, “Con el trato que la valdiri le da quien no estaría firme tendría que ser uno muy mal agradecido con la vida contar con jefe y amigo a la vez no es fácil de encontrar”, “Andrea se le nota que tiene un corazón muy noble y es muy sencilla y humilde por eso me encanta sin conocerla nada más viviéndola por las redes y vivo en barranquilla y me gustaria un dia conocerla de frente”.