Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lowe León, ex de Andrea Valdiri, confirmó que su novia Liceth Córdoba está embarazada

La noticia se confirma una semana después de que la bailarina diera a luz a su segunda hija, fruto de la fugaz relación que tuvo con el cantante.

Lowe León no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija Adhara. Foto: Instagram
Lowe León no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su hija Adhara. Foto: Instagram

La noticia se confirma una semana después de que la bailarina diera a luz a su segunda hija, fruto de la fugaz relación que tuvo con el cantante.

El artista colombiano Lowe León, confirmó con una fotografía los rumores que desde hace varias semanas circulaban en redes sociales sobre su matrimonio con la abogada Liceth Córdoba, con quien inició su noviazgo al terminar con la bailarina Andrea Valdiri, y la noticia de que nuevamente será papá.

Como parte de la celebración del 'Día del padre', el cantante publicó en sus historias de Instagram un portarretratos con varias imágenes junto a la abogada en su boda, además de dos ecografías como prueba de que se convertirá en papá por tercera vez.

La noticia se confirma una semana después de que Andrea Valdiri diera a luz a su segunda hija llamada Adhara, fruto de la fugaz relación que tuvo con Lowe León, quien no se ha pronunciado sobre el nacimiento de la pequeña.

Ambos se han enviado indirectas en varias ocasiones y los seguidores de la bailarina rechazan por completo la indiferencia del artista con la llegada de su hija, motivo por el que ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales, aún más tras confirmar que su nueva novia está embarazada.

“Eres mi regalo de Dios. Contigo vivo el día a día como lo soñé… Feliz día papito amoroso, fuerte y guerrero. Mis angelitos desde el cielo nos protegen. Eres nuestro héroe papá. El amor no se deleita en la maldad, sino que se regocija en la verdad”, escribió Liceth Córdoba dejando en evidencia lo enamorada que se encuentra del papá de su hijo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, hay quienes le dan palo a Lowe León por lo indiferente que ha sido con Valdiri y su recién nacida: "Diomedes le va a quedar corto a este hombre", "ella cree que se ganó un gran hombre", "¡carajo! Ese hombre respira y ya embarazo", "tener un bebé solo para molestar a la otra en lugar de ser un padre responsable", "tan responsable él, una mamá para cada hijo", dicen algunos comentarios.

Cabe mencionar que el artista también tiene un hijo de una relación antigua con quien se le ha visto en varias ocasiones, pues al parecer sí responde por él pero su situación con la hija que tuvo con la barranquillera parece ser diferente.